Check the new version here

Popular channels

Sorprendentres confesiones de las estrellas

Confesiones de celebridades: Chris Pratt, Megan Fox, Daniel Radcliffe y otros



Una estrella de cine ha revelado que solía tener tan poco dinero que vivía en su coche, y otro dijo que no puede soportar verse en las películas.

Descubre qué destacada actriz piensa que no es atractiva, y qué estrella está pensando en renunciar a la actuación para ser madre a tiempo completo.


Chris Pratt

Chris Pratt se ubicó entre las celebridades más destacadas gracias al éxito de taquilla Guardianes de la galaxia, pero el actor viene de comienzos humildes y hasta fue un sin techo en una época. La estrella publicó en Facebook una foto de una vieja camioneta con el mensaje: '¡Esta es la camioneta en la que vivía!' El actor es un sin techo en Hawái cuando obtuvo su primer gran oportunidad en el corto Cursed Part 3 en 2000. Pero no lamenta esos días en los que dormía en la camioneta o en una carpa en la playa. 'Es un lugar bastante genial para ser un sin techo', dijo con respecto a Hawái.


Jennifer Aniston

Jennifer Aniston está en contra de las cirugías estéticas y recientemente admitió que cree que muchos de sus amigos más cercanos se ven más viejos por haberse hecho una. 'Estoy agradecida por haber aprendido de sus errores... Los veo y se me parte el corazón. A veces desearía poder rogarle a la gente que conozco, a la que soy muy cercana y que aprecio mucho, que no se retoquen la cara'.



Lana Del Rey

Lana Del Rey confesó recientemente haberse metido en la cama de muchos hombres de la industria discográfica. 'Sabes, he dormido con muchos hombres de la industria', confesó la cantante, antes de bromear: 'Pero ninguno me ayudó a obtener contratos discográficos. Eso es molesto'.


Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe dijo que su actuación en las películas de Harry Potter fue terrible y que odia verlas. 'Es difícil ver una película como Harry Potter y el príncipe mestizo, porque no actúo muy bien en ella. La odio', admitió. 'Mi actuación es bastante monótona y veo que fui complaciente conmigo mismo y que lo que estaba intentando hacer no me salió'.



Paris Hilton

Paris Hilton reveló que no puede confiar plenamente en los hombres después de que su novio filtrara su video sexual. Rick Salomon, que ahora está casado con Pamela Anderson, publicó One Night in Paris en 2004. 'Fue devastador... Creo que no podré volver a confiar plenamente en ningún hombre después de eso', confesó. 'Fue lo más hiriente y horrible que alguien podía hacer'.


Anna Kendrick

Anna Kendrick dijo que sabe que no es hermosa para los estándares de Hollywood. 'Mi apariencia... nunca ha sido mi fuente de dinero. Estoy contenta de no tener que estar en las listas de las 50 más hermosas todo el tiempo, porque eso sería superestresante'.


Katy Perry

Katy Perry declaró que cuando sea el momento oportuno de tener un bebé, lo tendrá, ya sea que esté en una relación o no. 'No necesito un tipo... ¡Estamos en 2014! Ya veremos. No soy antihombres. Amo a los hombres. Pero hay una opción si nadie se presenta'.



Demi Lovato

Demi Lovato se ha sincerado sobre el alcance de su depresión y su trastorno bipolar. 'He tenido épocas oscuras, especialmente en la fase depresiva de la enfermedad', admitió la cantante. 'La depresión bipolar realmente me hizo perder el rumbo'. La cantante recibió tratamiento en 2010.


Nicole Scherzinger

Nicole Scherzinger habló sobre los ocho años durante los cuales padeció bulimia mientras estaba en las Pussycat Dolls. 'Es un trastorno tan horriblemente paralizador y fue una época muy oscura para mí. Te roba la posibilidad de vivir la vida. Pero es posible recuperarse y deshacerse de él para siempre'



Jamie Dornan

El bombón de Cien sombras de Grey Jamie Dornan ha admitido ser muy inseguro con su figura. 'No me gusta mi físico. ¿A quién le gusta? Era muy delgado de pequeño, y sigo sintiéndome como ese niño delgado'.


Megan Fox

Megan Fox reveló que desde que es mamá, ya no le interesa tanto actuar. 'Cuando quedé embarazada de mi primer hijo, y ahora con el segundo, es tan difícil ser una mamá que trabaja, especialmente cuando tu corazón no está en el trabajo, sino en tu familia'.


Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne dice que el uso de drogas en su juventud le dejó el miedo a morir mientras duerme. 'Cada vez que me drogaba, me acercaba a la muerte. Me preocupaba ahogarme en mi propio vómito, así que tenía que dormir boca abajo. Sigo haciéndolo hasta el día de hoy'.


Julia Roberts

Julia Roberts admitió recientemente que solía ponerse celosa cuando sus compañeras, como Halle Berry, ganaban una y otra vez en las listas de las más 'sensuales'. 'Creo que siempre he estado más bien del lado de las chicas más varoniles. Por ejemplo, jamás me han elegido como 'una de las cinco actrices más sensuales en bikini''.


Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. ha admitido que se siente en cierto modo responsable por los problemas con las drogas de su hijo Indio, después de que el veinteañero fuera arrestado recientemente por posesión de cocaína. 'Lamentablemente hay un componente genético para la adicción, y es probable que Indio lo haya heredado', dijo el actor exadicto.


Katie Holmes

Katie Holmes declaró recientemente que desnudaría su cuerpo con gusto en la pantalla. 'Lo he hecho antes cuando era joven, el momento adecuado para hacerlo', dijo Katie sobre su escena en topless en Testigo en 2000. 'Pero si el papel lo exigiera, por supuesto, lo haría de nuevo. Creo que la gente tiene que aceptarse como es, su creatividad y sus cuerpos'.


Kendall Jenner

Kendall Jenner confesó que su fama es un obstáculo para su carrera como modelo. 'Quiero que me tomen en serio... Lo que tengo prácticamente me ha jugado en contra. Tuve que trabajar aún más duro para llegar hasta donde quería, porque la gente no me tomaba en serio como modelo. Todo por el show de TV'. Kendall apareció en Keeping up with the Kardashians desde que era adolescente.


Tallulah Willis

La hija de 20 años de Demi Moore, Tallulah Willis, ha revelado que padece trastorno dismórfico corporal. 'Luché muchísimo cuando era más pequeña. Me diagnosticaron trastorno dismórfico corporal por leer todos esos estúpidos tabloides cuando tenía 13 y sentir que era fea, siempre'.
0
0
0
0
0No comments yet