1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Sorpresa: Tini Stoessel filmó una película con Jackie Chan

Sorpresa: Tini Stoessel filmó una película con Jackie Chan

Se trata de un drama que dirigió el querido actor y ella co-protagonizó.






Tini Stoessel dio un paso más en la proyección internacional de su carrera como actriz. Acaba de terminar el rodaje de una película que dirigió nada menos que Jackie Chan, el genial actor conocido por sus films de acción. "Fue una de las experiencias más lindas y especiales que tuve", resumió la estrella pop.


Según trascendió, la película es un drama que dirigió Chan y Tini co-protagonizó. El título sería Mi diario y la novedad para la actriz es que es que se trató de una producción hablada en inglés que se filmó en Shangai, China y en Praga, la capital de la República Checa.



El film fue pensado para el mercado asiático.


En el cierre del rodaje, Tini le dedicó especiales parabras a su director y dejó entrever que formó un gran vínculo con él.



"Me quedo con este abrazo para siempre. Nunca en mi vida imaginé viajar a China para filmar una película con él. Fue una de las experiencias más lindas y especiales que tuve y seguramente vaya a tener por el resto de mi vida. Jackie Chan, conocerte fue increíble... mucho más de lo que alguna vez podría haberme imaginado.



Todo lo que lograste y seguís logrando es gracias a tu trabajo, disciplina y esfuerzo, pero por sobre todo gracias a tu gran corazón. Te quiero mucho, mucho. Estoy muy feliz de haber formado parte de este gran proyecto".



Tini llegó al proyecto porque forma parte de la misma agencia que el actor, CAA, con base en Los Ángeles. Hizo un casting y obtuvo el papel. Se trata del primer drama para Chan en sus 25 años de carrera en la industria.


Hace algunas semanas, Tini había hablado del film y el enorme desafío que significa para su carrera: "La historia es muy triste, pero fue una experiencia increíble trabajar en China en una producción hablada en inglés, crecí mucho. El personaje es de los años 30 y cuenta una época completamente diferente a la que estamos viviendo".



+6
28
0
28Comentarios