Check the new version here

Popular channels

Sos gay? Queres dejar de serlo? Entra y enterate como!!!




Como dejar de ser homosexual




No hay nadie mejor que yo para comprender a una persona que dice ser homosexual. Durante mucho tiempo me pregunté si dejar de ser "GAY" era posible. Luche durante años por ser aceptado, valorado, respetado de acuerdo a mi condición, la que practique durante mucho tiempo sin entender verdaderamente que era lo que sucedía.
Ser homosexual no es fácil. A quien diga lo contrario, yo puedo decirle que la homosexualidad es algo muy complicado, porque yo lo viví. Y depende básicamente de que tipo de homosexual sea uno, pues existen diferencias entre los mismos homosexuales, hay quienes siempre están esperando al amor de su vida, hay quienes solo quieren pasar un buen rato, quienes desean enamorarse, quienes quieren vivir toda una vida junto a alguien, hay quienes se aprovechan de los demás y solo quieren conseguir beneficios a cambio, hay quienes lo practican por dinero, en fin...
Lo peor de todo o lo mas curioso del asunto es que nadie te enseñó a vivir una vida homosexual respetable, y es esto lo que pasa, que no se puede tener una vida respetable dentro de la homosexualidad.
Para mi, la homosexualidad que viví en un pasado lo único que trajo a mi vida fueron tristezas, engaños, celos, depresiones, torturas, dificultades, problemas conmigo mismo y con mis familiares, y lo peor de todo... El engaño a mi mismo.
Creo en verdad que uno puede dejar la homosexualidad.
Lo digo porque hoy día, gracias a Dios, soy libre, libre de las cadenas que me ataban a practicar mi sexualidad con individuos de mi mismo sexo. Si estas leyendo esto, y eres gay o lesbiana, déjame decirte que primero, Tú eres libre de creer y hacer lo que mejor te plazca. Yo no escribo con el afán de convencerte de que dejes de practicar tu vida homosexual si estas satisfecho con eso. Este artículo es para aquel o aquella que en el transcurso de su vida ha pensado en dejar atrás ese camino con el cual no ha quedado satisfecho (a) y que hoy día se sigue preguntando que si dejar de ser "Gay" es posible.
Es posible? !Claro que lo es!
Me gustaría que todo fuese tan sencillo de explicar... en mi caso me llevó años de práctica gay el tener que darme cuenta de que eso no es lo que yo quería. Hoy día lo he conseguido. llegué a una etapa de mi vida en la que me di cuenta de que lo que estaba haciendo no me conducía a nada, a nada.
Bueno, tal vez si, me conducía a un vacío, a una tristeza interminable, a una decepción tan grande, que me perdí en un abismo sin darme cuenta de que yo ya no era yo mismo y me había permitido el cambiar hacia cosas que yo no quería, que las circunstancias me hicieron ser mas depresivo, mas triste, mas celoso, mas duro, mas apartado, todo para mal. Si pudiera describir puntos favorables hacia la homosexualidad, desde mi punto de vista creo que no hay ninguno.
Vuelvo a reiterar, cada quien hacemos de nuestra vida lo que queremos, y !Gracias a Dios por eso!, por que nadie decide por nosotros !!! si así fuera creo que las cosas empeorarían.
Nadie me viene a mi a contar sobre el ser Gay. Me basta haberlo vivido en carne propia.
Y bueno, pues si el título de este artículo dice: Como dejar de ser homosexual, creo que a muchos nos gustaría que sea mas sencillo que tomarnos un medicamento, algunas pastillas, o que una terapia reparativa fuera tan sencilla y rápida de aplicar que en unos minutos o segundos dejaramos de serlo, pero aun así yo te lo digo por experiencia propia, el dejar de ser gay es posible, para empezar lo ;único que necesitas es "querer", querer dejarlo.
Porque lo digo así sencillamente? Por que es verdad. Es verdad poder dejar de serlo.
Pero esto no es para todos, lamentablemente, porque esto es posible solo si tienes en tu ser esa necesidad de dejarlo, tal vez seas una de las personas que no lo quieres del todo, que tu vida gay hasta ahora para ti ha sido satisfactoria, a tal grado que estes satisfecho con el ritmo de vida que tienes y que no piensas en dejarlo.
Digo algo a aquel que lee esto y que por su cabeza en algún momento de su vida ha pasado el "Será posible que deje de ser gay"? : !Lo es!. lo digo sin dudarlo, sin mentiras, lo digo porque lo viví en verdad, no por que alguien me lo contó o por que alguien me lo pidió, simple y sencillamente porque yo quise y por que me harte de la vida que llevé y porque quiero otra vida diferente y porque amo a Dios y porque gracias a él he dejado todo eso atrás.
Hoy día estimado lector lo único que me resta decir ( por ahora) es que sea cual sea la vida que tu estés llevando es por que Tu así lo has decidido y que Tú decides la vida que quieras llevar sea para bien o para mal, y si eres gay, sin ofensa alguna te digo que si estas satisfecho con lo que practicas, adelante, pero si no es del todo lo que tu quieres, entonces explora mas allá de esto que vives, para que de verdad te des cuenta que tan diferente puedes vivir una vida con alguien.
Cristo te ama. Dios les bendiga. Escribiré pronto.


0
0
0
0No comments yet