Popular channels

Sos virgo maquinola? Entrá, te doy algunos consejos



Si has separado algún dinero para comprarte algo mejor inviértelo en un descanso o vacación, en algo que te ayude a relajarte y disfrutar más lo que la vida te ofrece. Tómate un tiempo para que puedas pensar. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas que pondrán en perspectivas las situaciones emocionales presentes e inclusive se te ocurrirán planes que atraerán a ti prosperidad y desenvolvimiento económico. Si te encuentras a la expectativa en medio de una gestión laboral no te agobies, Virgo, tienes de tu parte el buen efluvio de la Luna en tránsito por tu elemento, tierra.

Amor
Este miércoles la Luna entra en el signo de Tauro, a las 4:34 pm, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estupendo el tiempo para las reconciliaciones y arreglos felices entre las parejas que tuvieron problemas en el pasado reciente. Posiblemente estés pensando volver junto a quien te inspira y a partir de este momento se abren las puertas del amor.

Salud
Si has pasado recientemente un problema de salud después de algunos días en cama o en recuperación, empiezas a sentirte muy bien y totalmente estabilizado. Aprovecha esta vitalidad para hacer lo que hasta ahora deseabas y no podías por motivos ajenos a tu voluntad.

Trabajo
Frente a cierta situación confusa lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos. Tus palabras, aunque sean muy sinceras, podrían tomarse hoy como soberbias o arrogantes, a pesar de no ser esa tu verdadera intención. Ponlo todo en perspectiva, Virgo.

Dinero y fortuna
Tal vez aún no veas los resultados que buscas, pero dentro de pocos días estarás recibiendo noticias promisorias relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente.
0
0
0
0No comments yet