Canales populares

Soul sacrifice para psvita !





Pese a sus flojas ventas de lanzamiento, parece que la nueva portátil de Sony se va asentando y poco a poco va sacando a relucir su catálogo para este año, que será clave en el devenir de la consola. Parece que la compañía japonesa sabe que para competir con Nintendo 3DS las portátiles deben ofrecer grandes exclusividades y no simples 'ports' de las consolas de sobremesa.

Y ya que estamos en plenos anuncios para el próximo E3, la revista Famitsu nos trae la presentación en 6 páginas de un juego exclusivo para VITA llamado Soul Sacrifice del que apenas conocemos detalles por lo que Sony dará más información el próximo 10 de mayo.

Analizando las imágenes, vislumbramos una mecánica de juego similar a Monster Hunter, en el que podremos jugar con otros 3 amigos, para poder derrotar (o cazar) a los demonios que aparecerán en nuestro camino. Como vemos, la magia y las habilidades de nuestro personaje serán muy importantes, o por lo menos eso es lo que podemos sacar del texto que acompañan a las imágenes, además de hablar de la evolución de los poderes de los protagonistas. Además podemos especular conque se puedan capturar o conseguir las "almas" de los monstruos para poder utilizarlos previamente en forma de habilidades o mejoras.

Seguiremos atentos a toda la información que podamos encontrar de esta nueva IP que promete dar que hablar en PS Vita.
0
1
0
1Comentario