Check the new version here

Popular channels

Soy colectivero y te cuento cómo sacar el martillo del bondi



Éste "bondipost" está dedicado a la leyenda del bondi "en caso de emergencia, rompa el vidrio con al martillo", hoy taringueros y taringueras les voy a contar la posta del legendario martillo del bondi.



Es el martillo de Thor?




No es el martillo de bondicero!




No tan poderoso como el de Thor, pero el martillo del bondi tiene los superpoderes de hacer mierda el cristal de un bondi en caso de desesperación de un pasajero técnico que no lo rompa de un golpe de karate o a las piñas limpias




De diferentes tipos, todos para el mismo uso, algunos son como un martillo pedorro común pintado de color rojo, otros tienen ya una punta para romper un vidrio:




En un bondi común ni en pedo encontrás eso, encontrás simplemente éste:




Tenía ganas de igualmente dejarlos con la duda, pero abajo de ésta barra separadora de bondis con carriles exclusivos y "macri-palitos" está la posta de ésta leyenda que sólo los dioses del bondi lo saben...



Una sexy foto trasera de mi culo, ojo no lleguen a creer que soy bondisexual me gustan las minas carajo! los trabucos son para trolazos, prefiero una gorda gauchita que un putazo con pollerita.




LA POSTA: El martillo del bondi se encuentra fuertemente atornillado al panel del bondi, si bien uno piensa que se puede arrancar, ésta es la forma correcta de retirarlo, al hacer palanca hacia afuera con el mango, el plástico está preparado para romperse y liberar nuestro preciado martillo:




Aunque también tenemos una opción más lógica y sana, tirar de ésta palanca hacia afuera para que automáticamente se abran todas las puertas del bondi:




O saltar por la ventana locura!



Eso sí si te toca un bondi con aire acondicionado CAGASTE!






ESPERO HABERLES SACADO UNA DUDA Y YA QUE ESTOY DEJO UNA YAPA A LO BONDI!





Quiero que ustedes se sientan viajando por mi "bondipost", yo mientras tanto me siento el Führer cuando ustedes me paran:










ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI BONDIPOST!



SALU2



@bondicero-
+2
0
0
0No comments yet