Check the new version here

Popular channels

Soy un asesino, lo confieso

YA NO LO SOPORTO!!





Ya han pasado varios días y todavía la imagen de su cuerpo sin vida permanece en mi mente trastornando y perturbando cada segundo que pasa... no logro escapar, no logro olvidar, siento que todo esto va enloquecerme.

Nose como empezar, nose si decir o si mejor callar. Ha sido una tragedia, nada de esto debió suceder, pero todo se salió de control y las cosas terminaron en un hecho que lamentaré toda mi vida y aún todo este silencio corrompe mi mente desatando una tormenta de odio y culpa. Y ese maldito sonido todavía sigue ahí repitiéndose una y otra vez en mi memoria, y no logro hacer que se vaya, maldito sonido insoportable que fueron los últimos segundos de su vida.
Todavía siento toda su sangre en mi cara y por más que me haya lavado la siento ahí, en mi piel, entre mis dedos, la prueba de que soy un asesino, lo sé, lo soy... soy un asesino pero su presencia era intolerante y tal vez lo volvería hacer o no, no se. Todo esto me tiene desesperado, siento que mis pensamientos me asfixian y no puedo contenerlos, no puedo apartarme de ellos por un segundo.
No soporto más este silencio perturbador, cómplice de mi acto criminal.

Maldito seas, bien muerto ahora estás, yo te maté mosquito de mierda, yo soy tu asesino


0
0
0
1
0No comments yet