About Taringa!

Popular channels

Soy Un Dragón + Informate sobre mí & Dragones

Hola humanos, algunos de ustedes me conocerán, otros no, para aquellos que no me conocen, me uní a taringa hace 1 mes, con el fin de re agruparme con mis camaradas y recuperar el mundo que nos pertenece. Soy un dragón, algunos le causan risas, algo que no entiendo ya que nosotros los dragones somos seres que causan terror.

NOTA: Hago este basado en la ironía respuesta a Al Kopaal y a su vez para informar sobre los dragones. Espero que los moderadores entiendan esto con humor.


Ahora les contaré sobre nosotros los dragones:

Verán, hay miles de especie de dragones, como las hay con los humanos, quienes se pueden distinguir en europeos, africanos, anglosajones, latinos, altos, pequeños etc.
en los dragones hay infinidades de formas y tamaños algunos de nosotros somos:

los siguientes son 2 de los cientos de clases que hay de nosotros:



Orientales: los dragones pertenecientes a la raza oriental.

Europeos (o Medievales): los dragones pertenecientes a la era medieval, incluso, un poco antes.

A su vez podemos controlar con facilidad la magia, por lo que podemos hacernos invisibles, cambiar de formas, convertirnos en cosas. (*)



No se crean esas idioteces que hablan del color de nuestra piel. deben saber que mientras más oscura sea nuestra tonalidad seremos más devastadores que si nuestra tonalidad de piel es más clara, donde somos menos agresivos. Después el color también varia en que hábitat vivimos, podemos ser blancos por vivir en la nieve y ser totalmente agresivos.

(*): solo los dragones asiáticos y algunas de otras especie (como yo, pues soy un dragón dios) solo tienen esta habilidad.



Ahora les dejare unas imágenes de dragones para que puedan disfrutar de toda nuestra majestuosidad...





























Hasta luego humanos, no se olviden de comentar y puntuar la sabiduría de este dragón.
Y a los moderadores, espero que también hayan disfrutado de el aporte de este sabio dragón



0No comments yet
      GIF