Popular channels

soy vecino de la boca y te cuento como es vivir en el barrio


link: https://www.youtube.com/watch?v=Iudb0amH0sY


quien soy :

bueno soy vecino de la boca y me da mucha bronca este hijo de puta actué de tal manera . vivo a 12 cuadras de donde le quisieron robar al turista.

cuando roban :

te cuento que este chabon y muchos mas están atrás de los turistas todos los días los 365 días del año y roban con tal impunidad y demencia que uno como vecino si se metiera tendría que bajarlo de un tiro pero no se meten , conozco gente que se metió , fue a la comisaria y dio nombre del chorro , le dijo donde vive, con quien se junta todo y la policía no hizo un carajo.
lo que paso en la boca pasa en todos los lugares turisticos , san telmo , puerto madero , retiro , palermo , casi todos los barrios donde hay turistas.

y la policia ?:

hace dos años esta la prefectura en el barrio patrullando todo el barrio montándose con la federal y la verdad bajo la delincuencia en el barrio, pero siempre aparecen estos chorros que van atrás de los turistas para robarle el celular o la cámara o el ipad o cualquier otro objeto tecnológico , es lo único que le importan.

pregunta sin respuesta:

yo no se por que la policía o la prefectura no hace nada , te lo digo de nuevo soy vecino vivo hace mas de 10 años en este barrio y se quien es el que roba , quien vende falopa , quien se droga , lo se por que varios compañeros de primaria , o secundaria , pibes que jugaba a la pelota los fines de semana el la canchita del barrio , hoy x hoy muchos de esos pibes están muy metidos en la droga , con hijos , sin laburo , sin oficio , vendiendo falopa , robando.
a muchos pibes de estos lo matan , hay muchos casos en el barrio de pibes que se hicieron los vivos y terminaron muertos , y otros que lo meten presos y están 2 o 3 o 4 años y salen de la cárcel y vuelven a robar.
entonces me digo , si lo se yo que soy un pibe de 22 años , como no la sabe el jefe de policía de la comisaria 24 de la boca o el jefe de prefectura. por que no hacen algo ?

no se cual es la respuesta . capas que están arreglados con los chorros , con los que venden falopa o quizás no saben quienes son y le es difícil encontrarlos o meterlos presos , no se espero que algún día lo sepa .

ahora vamos a hablar del chorro :

este chabon no es la primera vez que roba , acá los chorros cagones de mierda empiezan a la edad de 16 o 17 años empiezan a drogarse ( y no con un fasito) con drogas duras cocaína o paco , y cuando no tienen plata para drograse van y asaltan a un pobre turista y le sacan la camara o el telefono y cualquier cosa de valor que tengan , si no asaltan a los viejos que viven en los conventillos , o a las madres cuando salen a comprar para cenar o almorzar o a los taxis o simplemente a cualquiera.
vos te preguntas que mierda hacen con las camaras o celulares , los venden por monedas , se la venden al chabon del quiosco que siempre tiene plata o al dueño del taller o se van a la calle libertad o se la venden al transa.

como es el barrio, por que hay gente que roba :

el barrio es de gente trabajadora del puerto ,de los astilleros y los grandes talleres , esos talleres ,astilleros y puertos ,lo fundió todo carlos menem ( en los años 90). toda la gente que trabajaba ahí se fundió , y a la vez los hijos de esa gente crecieron con hambre con bronca con resentimiento .
vos te preguntas con bronca a quien ? quizas con bronca al padre por quedarse sin laburo , o al dueño del taller por que echo al padre o al gobierno por que hacia todo mal.
y el hijo del chabon que laburaba en el puerto comenzó a drogarse y ahí comienza de nuevo la cadena . imagínate que ese hijo deje embarazada a una mina , como va a salir ese pibito o pibita , seguramente que mal y ese pibito hoy esta en la esquina drogándose con la misma bronca resentimiento que tenia el padre.(esta reflexión la hice mirando el barrio la gente , los pibes , los padres de los pibes y te juro que es así .


es mi primer post y capas que escribí para el culo , capas que no me entiendan un carajo , pero quería decir lo que siento y la bronca que da que todavía suceda esto.
0
0
0
0No comments yet