Popular channels

Soy venezolano y te muestro que tengo para comer




Si entraste para ver que tengo de comer y para que me arrastre por bits éste no es tu post, por así decirlo vengo a criticar a las personas que hacen eso de manera sencilla y en 3 simples puntos resumidos y con imágenes para que no se les haga pesado la lectura y lo hagamos más dinámico. También quiero decir que siempre he sido neutral en estos temas ya que mi ideología no es ni con la MUD ni con el chavismo, de cualquier modo pueden expresarse libremente en los comentarios.


No fomentemos la vagancia


Con esto quiero decir que si en verdad estas pasando hambre hay varias maneras de resolverlo sin la necesidad de arrastrase por bits, una de estas puede ser la pesca, donde hay más concentración venezolana es el las zonas costeras, aparte de que puedes pasar un rato divertido es una buena forma de conseguir comida. Cosechar en la casa se ha vuelto famoso no sólo en Estados Unidos sino también en Europa, es fácil plantar y conseguir tus frutos dentro de la comodidad del hogar con tiempo y como esas dos hay muchas maneras.


La dignidad por encima del dinero


La crisis que estamos pasando saca lo peor de nosotros pero eso no significa que porque nuestro mundo se vaya a la mierda nosotros también tengamos que hacerlo. La dignidad debe ser ante todo más importante que el dinero y, lamentablemente, ese es el problema de muchos venezolanos.


El problema de Venezuela son los venezolanos


Nosotros fuimos quienes pusieron a ellos en poder, de cualquier manera la mentalidad del venezolano común es conformista, vaga, quiere todo regalado, etc... "El pueblo se merece el gobierno que tiene". Para cambiar un país primero debemos cambiar nosotros.


Nota: Ayudar es bueno, y más cuando se está en una crisis pero mendigar por internet noe s la respuesta. No pido puntos ni nada, sólo quiero hacer entender a las personas que eso está mal y tenemos que demostrarle al mundo que no todos somos así.

0
0
0
0No comments yet