Check the new version here

Popular channels

¿Soy Virtual ? ¿Somos una simulación ?



¿Soy Virtual ? ¿Somos una simulación ?









¿ Estás pensando si vives en una simulación, un universo totalmente virtual ?
Algunos puntos para tener en cuenta:

1 - Nunca viajé a paises lejanos, asi que todas las fotos de China, Japón, Francia, pueden ser una creación que nunca lo sabré

2 - Muchas veces veo errores en la matrix ¿Dejavúes inconsistentes? ¿Personas parecidas a otras?, ¿Alienígenas ancestrales?

3 - Nuestra mente está más abierta a la virtualidad que tenemos en frente, este post, la internet, los videojuegos, ¿acaso estamos inconscientemente buscando la verdad?

4 - Las personas parecen ajenas y extrañas en el mundo. Pero sólo si como una pastafrula.


link: https://www.youtube.com/watch?v=K3CHi_9sxj0


5 - Se escuchan ruidos extraños por la noche sin explicación lógica

6 - Tenes sueños lúcidos que a veces parecen universos alternativos ¿Saltos de nuestra consciencia a otros modelos de simulación ?

7 - Las gráficas de los juegos nunca parecen suficientes, siempre queremos más, aún más reales que la realidad misma. ¿Es esto un deseo de ver la real realidad superior ?

8 - Viste fantasmas, o entes inexplicables por la ciencia ¿bugs del universo?

9 - No hay aliens contactados con la raza humana ¿Nos falta el D.L.C.?

10 - ¿Que otras cosas pueden dudar de esta realidad ?











¿VIVIMOS EN UNA GRAN MATRIX?

¿Vivimos en una simulación de computadora ¿Creado por una avanzada civilización extraterrestre?

La idea cautivadora que podríamos estar viviendo en simulación holográfica dimensional 3 ha sido presentado por varios científicos.

Vamos a explorar esta idea alucinante y examinar algunas preguntas intrigantes.

Si sospechamos que somos seres programados viviendo dentro de una simulación, ¿existe alguna forma para poder saber si esto es cierto?

¿Es posible cambiar el resultado de este juego virtual?

¿Que podría haber creado esta matriz y por qué razón? ¿Cuáles son simulaciones de ancestro?

Nuestro mundo y nuestro universo, podría ser una matriz de realidad virtual , programado por el superordenador de una civilización de seres más avanzados que nos podemos imaginar.

Físico Alain Aspect realizó un experimento más notable demostrando que la web de partículas subatómicas que componen nuestro universo físico – el llamado “tejido de la realidad misma” – posee lo que parece ser una propiedad “holográfica” innegable.





De acuerdo con una reciente teoría propuesta por Robert Lanza, autor de la muerte “Biocentrismo” – como la vida y la conciencia son las claves para comprender la verdadera naturaleza del universopodría no ser real!
Podríamos pensar que somos una especie avanzada, pero contamos con conocimiento limitado del mundo que nos rodea.

Nos mueve por señales neurofisiológicas y sujeto a una variedad de biológicos, comprensión de las influencias psicológicas y sociológicas que hemos limitado control y poco.
Supongamos por un momento que vivimos en una matriz y nuestra realidad no es más que una ilusión.





¿Cuál es el argumento de la simulación?


Nick Bostrom, profesor en la Facultad de filosofía en la Universidad de Oxford y Director fundador del Instituto futuro de la humanidad y del programa sobre los impactos de la tecnología de futuro dentro de la escuela de Oxford Martin presentó su argumento de simulación llamado hace algunos años, y la teoría es todavía ampliamente debatida entre muchos científicos.

Si omite la parte matemática del argumento, se inicia con “la suposición de que futuras civilizaciones tendrá suficiente poder de computación y habilidades de programación para poder crear lo que yo llamo”simulaciones de ancestro”.

Estos serían detalladas simulaciones de predecesores de los simuladores – detalle suficiente para las mentes simuladas ser consciente y tener el mismo tipo de experiencias que tenemos.

Piense en una simulación de ancestro como un entorno de realidad virtual muy realista, pero donde los cerebros que habitan en el mundo son parte de la simulación.

El argumento de la simulación no hace ninguna suposición acerca de cuánto tiempo tardará en desarrollar esta capacidad. Algunos futurologos que va a suceder en los próximos 50 años. Pero incluso si se takes10 millones de años, no hay diferencia para el argumento, “escribe Bostrom en su libro” vivimos en una simulación de computadora?”




Bostrom dice que la conclusión es que al menos uno de las siguientes tres proposiciones debe ser cierto:

1. Casi todas las civilizaciones en nuestro nivel de desarrollo extinguido antes de ser tecnológicamente maduran.

2. La fracción de civilizaciones tecnológicamente maduros que están interesados en la creación de simulaciones de ancestro es casi cero.

3. Seguramente está viviendo en una simulación de computadora.

Si suponemos que la primera y segunda sugerencia es falsa, entonces podemos asumir que una “fracción de significación de estas civilizaciones ejecutar estímulos ancestro”.

“Si trabajamos los números, encontramos que sería enormemente muchas mentes más simulados que mentes no simulado.

Suponemos que civilizaciones tecnológicamente maduras tendría acceso a enormes cantidades de potencia.

Tan enorme, de hecho, que por dedicar incluso una pequeña fracción a simulaciones de ancestro, sería capaz de implementar miles de millones de simulaciones, cada uno con tantas personas como han existido. En otras palabras, casi todas las mentes como la suya podrían ser simulados.

Por lo tanto, por un principio muy débil de indiferencia, usted tendría que asumir que usted es probablemente una de esas mentes simuladas en vez de uno de los que no son simulados, “explica Bostrom.





Bostrom también señalar que su argumento de la simulación no demostrar que realmente estamos viviendo dentro de una estimulación, porque contamos con poca información para determinar cuál de los tres es true o false.

No podemos esperar que la primera suposición es falsa. Proposición Número 2 requiere convergencia entre todas las avanzadas civilizaciones, tal que casi ninguno de ellos está interesado en ejecutar simulaciones de ancestro.

“Si esto fuera cierto, sería una restricción interesante sobre la evolución futura de la vida inteligente”, dice Bostrom.


Para muchos de nosotros, la opción número dos parece un escenario poco probable teniendo en cuenta la inmensidad del universo y el número de especies de extraterrestres avanzadas que nos podríamos encontrar si teníamos los medios para viajar entre las estrellas.

Asunción número tres es sin duda la más intrigante. Realmente nos podríamos estar viviendo en una simulación de computadora creada por alguna civilización extraterrestre avanzada.

“Lo que han sido descubrir Copérnico y Darwin y científicos de los últimos días son las leyes y el funcionamiento de la realidad simulada. Estas leyes puede ser o no idénticas a las que operan en el nivel más fundamental de la realidad, donde existe el equipo que está ejecutando nuestra simulación (que, por supuesto, puede ser en sí una simulación). En cierto modo, nuestro lugar en el mundo sería incluso más humildes que habíamos pensado,”explica Bostrom.





¿Por qué sería una civilización avanzada para crear un mundo virtual?


“Si cada civilización avanzada creado muchas Matrices de su propia historia y, a continuación, mayoría de la gente como nosotros, que vivimos en una época tecnológicamente más primitiva, viviría dentro de Matrices, y no fuera,” dice Bostrom.

Podríamos ser experimento científico que es seguido por esos seres alienígenas que programan la estimulación.

Peor aún, podríamos ser nada más que un juego virtual a nuestros creadores, de la misma manera que disfrutar jugando juegos de computadora. Es realmente imposible decirlo.

¿Cómo podemos saber si realmente estamos viviendo en una matriz?

Si los simuladores no desean conocer, probablemente nunca lo haremos. Pero si deciden revelarse, ciertamente pueden hacerlo.

Si los arquitectos de esta realidad virtual quieren saber un holográfica viven en una matriz, pueden simplemente hacer una ventana pop-up en nuestro campo visual con el texto “vive en una matriz. HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN”.

“Otro evento que nos gustaría concluir con un alto grado de confianza que estamos en una simulación es si nunca se llega a un punto cuando estamos a punto de encender nuestras propias simulaciones de ancestro.Eso sería muy fuerte evidencia contra las dos primeras proposiciones, dejándonos sólo con la tercera, dice Bostrom.

¿Cómo debemos vivir en una matriz?

“Si sabíamos motivos de arquitectos para el diseño de Matrices entonces la hipótesis de que vivimos en uno podría tener importantes consecuencias prácticas. Pero en realidad no sabemos casi nada de lo que podrían ser estos motivos.
En otras palabras, le aplicamos el método científico y el sentido común de la misma manera como si sabíamos que no estábamos en una matriz. Para una primera aproximación, por lo tanto, la respuesta a cómo deben vivir si estás en una matriz es que debe vivir la misma manera como si no estás en una matriz., “Bostrom dice.

Al parecer, no hay manera de escapar de la matriz… Incluso piensa que realmente logró escapar de la matriz, ¿Cómo sabrá no era sólo un escape simulado?













POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning:;
1. Waking the Dead












SOÑA CON COSAS BUENAS






FIN DEL POST
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New