Check the new version here

Popular channels

Spiderman: ¡Gwen Stacy vuelve a la vida en Spider-Verse!






Edge of Spider-Verse rompe uno de los tabúes de Marvel y trae a Gwen Stacy a la vida, luego de 70 años, para el nuevo megaevento del Hombre Araña.

EEUU. ¡Se armó la grande! Marvel ha decidido apostar todo en el nuevo evento de Spiderman, trayendo de vuelta a la vida a uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia, Gwen Stacy.

Para aquellos que no están familiarizados con la historia de Spiderman, Gwen Stacy fue el primer gran amor de Peter Parker, lamentablemente todo terminó cuando el Duende Verde la arrojó del puente George Washington. Algo parecido a lo visto en The Amazing Spiderman 2.




Este personaje se ha mantenido inmaculado por más de 70 años, siendo tan legendario como el tío Ben; no obstante Jason Latour y Robbi Rodríguez la traerán a la vida en Gwen Stacy: Spider Woman, historia que formará parte de la saga Edge of Spider-Verse.

En el universo paralelo donde se desarrolla la historia, todo indica que Gwen fue la persona picada por la araña. ¿Y Peter Parker? Bueno, él se convirtió en el lagarto, así de simple.

Así que solo es cuestión de tiempo para que Gwen Stacy se encuentre con el Hombre Araña que todos conocemos. El encuentro se llevará a cabo en Edge of Spider-Verse #2.


0
0
0
0
0No comments yet