Check the new version here

Popular channels

splinter cell - juego gratis para pc

Tom Clancy's Splinter Cell, publicado en noviembre de 2002 solo para Xbox y PC (y más adelante para otras plataformas), fue un hito importante en la historia de Ubisoft, el primer gran éxito desarrollado por Ubisoft Montreal, protagonizado por uno de los personajes más queridos del estudio.
La idea central de Splinter Cell se basaba en una innovación tecnológica: la iluminación dinámica. Por primera vez en un videojuego, la luz se podía modificar en tiempo real, lo que permitió a los desarrolladores revitalizar el género de espías para que los jugadores buscaran las sombras y se ocultaran en ellas. Además, podían crear zonas seguras destruyendo luces y tenían que adaptarse a las que se movían.
El juego fue aclamado por la crítica y en el E3 2002 recibió el premio oficial al mejor juego de acción y aventura. Con sus gafas de visión nocturna y sus múltiples movimientos sigilosos, Sam Fisher no tardó en convertirse en uno de los personajes de videojuego más populares de la historia, y la saga ha seguido siendo un éxito, con cinco secuelas, siete novelas y una película que se estrenará próximamente.
Debes acreditar que tu edad es acorde con la clasificación por edades.







link: https://www.youtube.com/watch?v=jncnoT05wgQ








REQUISITOS MÍNIMOS
SO: Microsoft Windows® 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Pentium® III o AMD Athlon™ a 1.0 GHz
Memoria: 256 MB de RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica 3D con 64 MB
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1 y con sistema de sonido envolvente
Versión de DirectX: DirectX 8.1
Disco Duro: 2.1 GB de espacio libre
Para ver una lista actualizada de chipsets, tarjetas de vídeo y sistemas operativos compatibles, consulta la sección de preguntas frecuentes del juego en: http://support.ubi.com
Para ver una lista actualizada de chipsets, tarjetas de vídeo y sistemas operativos compatibles, consulta la sección de preguntas frecuentes del juego en: http://support.ubi.com


---- Clikea en la foto ----

0
0
0
0
0No comments yet