Check the new version here

Popular channels

Spoilers de Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses



Se advierte que esta entrada puede contener grandes spoilers, supuestamente fueron hechos por fans que vieron el preestreno hace unos dias en japon

El Super Saiyajin Dios es una forma legendaria que necesita el poder de seis Saiyajins de corazón puro. El Super Saiyajin Dios apareció una vez en el planeta Vegeta para detener a los Saiyajins malvados, pero fracasó porque la transformación tiene un limite de límite de tiempo.

Hay 12 dioses de la destrucción Birusu es el más débil.



Vegeta se vuelve más fuerte que Goku por un instante a causa de su ira contra Bills ya que este abofetea a
Bulma. En cuanto a la banda de pilaf, ellos se han convertido en jóvenes, ya que reunieron las esferas de el dragón y desearon ser jóvenes, pero shenlong los vuelve demasiado jóvenes.

El super saiyajin dios es parecido a el que se mostró en una de las puertas de las oficinas de Toei Animation pero con un aura rojiza.Goku vuelve a ser ssj después de la transformación en super saiyajin Dios, pero conserva el poder de la nueva forma.

Uisu no pelea durante la película, pero al final Birusu revela que Uisu es su maestro de artes marciales y que es más fuerte que él.



Birusu dice que hay doce universos y el mundo de DB es sólo uno de ellos.

Birusu gana y trata de destruir la tierra, pero no puede porque pierde sus poderes.

En la escena en la que Gohan se emborracha se vuelve completamente loco. Lleva el traje de El Gran Saiyaman y le pide a Mai que le dispare. Una de las balas alcanza la pierna de Videl, y Dende se da cuenta de que está embarazada, mientras la cura.

Vegeta no se transforma en SSJ3.



Los Dioses tienen un poder sagrado que no puede ser detectada por los seres humanos, incluyendo Saiyajins, y Goku puede tener tal poder al convertirse en Super Saiyajin Dios. Creo que esto explica por qué sólo Piccolo podía sentir el ki de Kaioshin en el Tenkaichi Budokai.

Goku no utiliza la transformación de el SSJ3 después de la primer pelea con Birusu . Él usa la transformación en SSJ2 sólo cuando le explica a Birusu que es un Super Saiyajin.

Las escenas de pelea duran aproximadamente 15 minutos, y la calidad de los efectos es increíble.

Videl sabe que esta embarazada pero no lo dice para sorprender a Gohan. Dende lo comprende y no se lo dice a los demás.

Goku no se encuentra en la fiesta de Bulma, pero al final se revela que si vio la pelea de Vegeta contra Birusu, sin embargo no hablo de el baile de Vegeta



Birusu no conocía a Majin Buu

La razón por la que Birusu se enfurece es porque Birusu le pide a Buu uno de los postres de crema que tiene, pero Buu se los come todos así que Birusu decide destruir la Tierra.

Posible secuela: Uisu le da un golpe a Birusu y este se queda dormido, entonces Uisu dice que Birusu va a despertar dentro de tres años.

Pilaf y sus secuaces se colaron en la fiesta para robar las Esferas del Dragón, pero Bulma no los reconoce y los invita a la fiesta . Ellos no tienen nada que ver con la trama.



No se explica la reparación de el planeta de kaio-sama

Goku y compañía invocan a shenlong para que les explique como lograr la transformación de Super saiyajin Dios.En esta escena se ve un flash back con la imagen de un ozaru que representa al super Saiyajin dios.

El maestro roshi y ulong les silban a las chicas que ganan el juego de Bingo

Nunca se dice si Videl y Gohan estan casados

Durante la escena de Gohan con Mai, Gohan (con el traje de Gran saiyaman) le pide a Mai que le dispare, Gohan detiene las balas con un solo dedo pero una de las balas golpea a Videl en la pierna y la otra da justo en la frente de Birusu.

El pasado de Birusu y Kaiosama es mencionado en la película



Vegeta se veía como el Gran Sayaman cuando bailaba

Durante el flash back de la pelea Frezeer contra Goku el primero no tiene lineas o argumento

El Ozaru que vemos en el trailer es en realidad un flashback que se muestra cuando Pilaf ve el cabello de Goten.

Birusu es más fuerte que Goku Super Saiyajin Dios y al final les dice a todos que la predicción de el pez oraculo era exagerada ya que el Super Saiyajin Dios no era tan fuerte después de todo.

Ni Vegeto ni Gogeta aparecen en la película, ni siquiera los mencionan

Vegeta le habla a Birusu de manera formal o educada para entretenerlo. La forma de el Super Saiyajin Dios se adquiere cuando todos se toman de la mano flotando en el aire, Goku se ve rodeado por un aura azul, parpadea y acto seguido nace el Super Saiyajin Dios.



Pilaf y su banda siguen siendo niños al final de la película

En el ending aparecen imagenes de el manga original y los logotipos de Fox también.

La enciclopedia Chouzenshuu vol.2 habla acerca de una posible secuela.

Goku es quien se transforma porque es elegido por todos, pero al final, Vegeta dice que el sera un Super SaiyajinDios la próxima vez.

Piccolo, Krilin, Yamcha, ETC todo el mundo es eliminado con solo un ataque. Especialmente Yamcha no hace casi nada en la película.

Birusu dice que él es el Dios de la destrucción del séptimo universo y que cada universo tiene su dios de la destrucción.

La imagen de karaoke de Piccoro sólo dura unos segundos, así que no es su momento más memorable.Su mejor momento fue ... cuando lucha contra Birusu, pero cae inconsciente.

Birusu apenas y sufrió daños visuales y Goku nunca sangro.



La escena más impresionante y conmovedora fue cuando Goku detiene la enorme bola de energía de Birusu en el espacio. Goku apenas y puede detenerla la pantalla se pone oscura.Goku piensa en Milk y sus amigos y entonces él absorbe la bola de energía y pone fin a la pelea. Obviamente es un homenaje a la muerte de Bardock.

Después de eso :Goku se agota y Birusu detiene la pelea. Birusu le dice a Goku que diga que se rinde y él lo dice. Hablan un rato, y luego vuelven a la tierra. Birusu trata de destruir la tierra, pero solo provoca explosiones en una pequeña roca, Bills dice que ya no tiene energías.

No existe un explicacion sobre por qué Goku respira en el espacio

La película tiene escenas sangrientas sólo cuando Videl se lesiona.

No hay momentos interesantes o lineas entre Goten y Goku.


0
0
0
3
0No comments yet