Check the new version here

Popular channels

Spy Conversaciones del Whatsaap

Existen en diversas tiendas de aplicaciones pero principalmente en Google Play un sinfín de apps con las que supuestamente se puede espiar conversaciones ajenas de WhatsApp. Estas aplicaciones han sido descargadas por muchos usuarios. Sin embargo, hay que tener en cuenta que mediante estas apps hay fraude e incluso malware.







Las apps para espiar conversaciones de WhatsApp son falsas




Por lo general, estas aplicaciones se promocionan invitando al usuario a espiar las conversaciones de su pareja, amigos o familiares y muchos acceden sin pensar que se trata de una estafa y de algo que además es ilegal.

Una de las app que ofrecía a los usuarios espiar conversaciones de WhatsApp fue “WhatsApp Spy”. Esta aplicación, que se promocionaba como una herramienta capaz de brindar conversaciones privadas con sólo introducir el número de teléfono, fue denunciada por la policía de España como fraude y en carácter de delito.






Pero lo cierto es que no existen aplicaciones que verdaderamente permitan espiar conversaciones ajenas de WhatsApp. Hay que tener presente que las conversaciones no se almacenan en los servidores de los desarrolladores de la aplicación, quedan guardadas en un archivo local del teléfono móvil.

Muchas de estas aplicaciones engañosas tienen malware o hasta incluso generan gasto de crédito ya que cobran mediante un SMS.




Si quieres instalar whatsapp para pc en tu ordenador debes seguir este enlace:



http://www.whatsappparapc.info/2013/04/descargar-whatsapp-para-pc.html
0
0
0
1
0No comments yet