The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Sr. Cara de papa se convertirá en "género neutro"

Mr. Potato Head se convertirá en "género neutro" para permitir que los niños creen "familias del mismo sexo"
La empresa quiere desafiar las "narrativas heteronormativas".

Sr. Cara de papa se convertirá en "género neutro" published in Info

El gigante de los juguetes Hasbro ha anunciado que Mr. Potato Head se convertirá en "Potato Head" de género neutro para animar a los niños a crear "familias del mismo sexo".

Sí, en serio.

La empresa está eliminando al "Sr." del nombre en un movimiento "diseñado para romper con las normas tradicionales de género, particularmente cuando se trata de crear familias Potato Head", según Fast Company.

El cambio ayudará a los niños a "crear familias del mismo sexo o familias monoparentales", ya que Hasbro busca alejarse de la representación de la "estructura familiar tradicional".

"La cultura ha evolucionado", dijo Kimberly Boyd, vicepresidente senior y gerente general de Hasbro. “Los niños quieren poder representar sus propias experiencias. La forma en que la marca existe actualmente, con el "Sr." y "Sra." - es limitante en lo que respecta tanto a la identidad de género como a la estructura familiar ".

El icónicoMr.PotatoHead recibe un cambio de marca del siglo XXI

- Fast Company (@FastCompany) 25 de febrero de 2021

"La solución de la marca es eliminar por completo el título honorífico de género", escribe Elizabeth Segran. “Esto significa que los juguetes no imponen una noción fija de identidad o expresión de género, liberando a los niños para que hagan lo que les parezca más natural: una niña papa podría querer usar pantalones y un niño papa podría usar aretes. Hasbro también venderá sets en caja que no presenten una estructura familiar normativa. Este enfoque es inteligente porque permite a los niños proyectar sus propias ideas sobre género, sexualidad y familia en el juguete, sin ofender necesariamente a los padres que tienen nociones más conservadoras sobre la familia ".

Según el informe, la medida es un intento de "seguir siendo relevante en el siglo XXI" al tiempo que desafía las "narrativas heteronormativas".

En otras palabras, Hasbro está sacando provecho del millón en publicidad gratuita que esto generará como resultado de crear otra cosa divisiva para los imbéciles "progresistas" y aquellos que han conservado la cordura para discutir esto.

Mientras tanto, los niños serán adoctrinados sobre lo anormales que se han vuelto las estructuras familiares tradicionales.

¿Qué podría salir mal?