Check the new version here

Popular channels

Sra. Presidenta de los cuarenta millones de Argentinos


Sra. Presidenta de los cuarenta millones de argentinos.

Mi nombre es Jonathan Lopez, tengo 28 años y soy de provincia.
Este último mes, ha sido un mes de turbulencias, dudas, y mal estar muy generalizado. Intentaré explicar esto de la mejor manera posible, sin ánimo de dañar susceptibilidades.

Antes que nada, me da lastima tener que aclarar desde donde voy a hablar.

No soy oficialista, ni kirchnerista.
No soy oposición ni defiendo a Clarín.

Este medio de comunicación defiende intereses y seguramente tiene muertos en el placard, pero del mismo modo canal 7 con su programa 6,7,8 también defiende intereses, sin contar que es un canal del estado, y no del gobierno.

No hablare de Alex Freire, Delia, Pando, Anibal Fernández, Massa, ni de todas esas personas que hablaron en contra y a favor de la marcha porque de los dos lados hay gente muy despreciable

Voy hablar desde el “Yo Argentino”, sin tener que elegir por ninguno de los dos bandos como si fuera un River – Boca.

El 18 de febrero hubo una marcha en la ciudad autónoma de Buenos aires en memoria del fiscal Alberto Nisman.
Esta marcha contó con 400 mil adeptos, supongamos un poco menos… 300 mil o 200 mil si se quiere, que fueron por esa consigna y otras más, que nada, repito, que nada tenían que ver con la movilización.



Señora presidenta, la gente quiere ser escuchada.
Deje su soberbia de lado y no divida entre los que “tienen el amor” y los “que tienen el silencio”.

Pare la pelota, escuche y dialogue con algún ser humano por la calle que piense distinto que usted, sin desprestigiar ni descalificar.

No piense que esa gente quiere hacer un golpe (si quiere pensarlo de Clarín hágalo, no pienso defender a este grupo). Pero a la gente escúchela.

Regale confianza y credibilidad,
No es una heroína. Usted es una persona que quiere al igual que todos que la Argentina sea un país maravilloso.

No ceda en lo que creen sus convicciones estar bien, pero baje la soberbia y escuche a la gente, ni siquiera a los periodistas.

Usted desató una guerra aérea entre el gobierno y los medios, si usted mira para abajo va a ver muchísimas personas que quiere ser escuchada.
Entienda que murió un fiscal que tenia grandes denuncias contra usted, ciertas o no, me hubiese gustado verla caminando con los fiscales para el esclarecimiento del hecho, porque en definitiva es lo que usted quiere también… al menos quiero creer.



Tendría mucho más para decir pero no voy a profundizar en esta red social.
Ojala algún oficialista o peronista coincida conmigo, y de no ser así hágamelo saber con respeto e intercambiare pensamientos.

Deseo se haga JUSTICIA.
0
0
0
0No comments yet