1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Stan Lee dijo quien gana y vos?



Stan Lee afirma que Batman jamás podría vencer a Superman



El legendario autor de cómics Stan Lee habló acerca del argumento de la película 'Batman Vs Superman', en la que se enfrentan dos de los superhéroes más formidables del género. Dejando claro que, bajo su punto de vista, el Caballero Oscuro de Gotham no tendría ninguna oportunidad, puesto que el Hombre de Acero de Metrópolis es verdaderamente indestructible.







Stan Lee lo tiene totalmente claro. Al ser consultado sobre el resultado de un combate entre Batman y Superman no lo duda un momento. "Batman no tendría nada que hacer contra Superman, ya que es indestructible", a lo que apunta. "Superman es el ser más poderoso del planeta y Batman únicamente tiene unas pocas armas. Es un combate que no tiene mucho recorrido".

En las declaraciones a The Boston Herald también matiza que tiene su lealtad dividida, puesto que guarda un gran recuerdo de los creadores de ambos personajes. "El creador de Batman, Bob Kane, era un buen amigo mío y por lo tanto no estaría muy contento conmigo con lo que estoy diciendo. Pero al mismo tiempo Jerry Siegel, uno de los creadores de Superman, trabajó para mí durante un tiempo, por lo que tengo mis lealtades bastante divididas".




Si se habla de cine de superhéroes Stan Lee es una pieza clave. Padre de buena parte de los superhéroes más célebres del sello Marvel, su aparición en todas las películas basadas en ellos es una condición fija para todas las producciones que trasladan a la gran pantalla sus argumentos.

Recientemente se lo pudo ver en la Comic Con 2015 de San Diego apoyando las adaptaciones de Marvel que están en manos de 20th Century Fox, como la saga X MEN o 'Los 4 Fantásticos' (uno de sus primeros cómics en su andadura en solitario). A continuación podemos ver una fotografía del evento.




El combate entre Batman y Superman llegará a los cines dentro de la película 'Batman Vs Superman', dirigida por Zack Snyder. Con su estreno previsto para el mes de marzo de 2016.







0
0
0
0No hay comentarios