Check the new version here

Popular channels

Static-X R.I.P. Wayne Static muere a los 48 años

R.I.P. Wayne Static Passes Away At Age 48






update: equipo de relaciones públicas de Static-X acaba de confirmar que en efecto estático ha fallecido.

Wayne Richard Wells (también conocido como Wayne Static), el líder enigmático de Static-X, ha fallecido a los 48 años Si bien la causa de la muerte aún no se ha determinado que hay informes de los fármacos que se involucrados. Su muerte se produce días antes de su 49 cumpleaños.

Miqueas eléctrico de 9Electric publicado la noticia hace menos de una hora, que indica que estático, "... era un alma buena que eligió el camino equivocado."

Static-X saltó a la fama con el lanzamiento de su álbum debut Wisconsin Death Trip, en 2001, sobre todo con su más popular single "Push It". El álbum fue disco de platino dos años más tarde. La banda fue a liberar un total de seis álbumes de estudio, el último de los cuales fue Cult of Static de 2009. Estática también lanzó un álbum en solitario titulado Pighammer.

Static-X y la banda de rock duro compañero de Drowning Pool estaban a punto de embarcarse en una gira por Reino Unido en enero.

Enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=vMCbJB4yNXo

muy triste de verdad, de pendejo jugando nfsu.. ya de grande compre mi auto y siempre me gusto la velocidad en todo motos autos y muchos otros deportes, este tipo fue una gran influencia con su musica qepd



fuente
http://bloody-disgusting.com/news/3320055/r-p-wayne-static-passes-away-age-48/
0
0
0
0
0No comments yet