Check the new version here

Popular channels

Steam celebra el año nuevo chino en sus últimas rebajas

Con motivo de la celebración en China del año nuevo, Steam plantea descuentos en casi 9.000 juegos diferentes, en unas rebajas que durarán hasta el 12 de febrero.



Puede que en occidente la fiesta de año nuevo tuviera lugar hace más de un mes y llevemos todo ese tiempo haciéndonos a la idea de que estamos en 2016, pero en otros territorios la cultura en cuanto a esta celebración es muy diferente. Éste es el caso de China, cuya Fiesta de la Primavera o Año Nuevo Lunar tiene lugar entre los días 8 y 22 de febrero.

Pues bien, para celebrar esta fiesta en la que un sinnúmero de ciudadanos chinos regresan a su país con intenciones festivas, Steam ha dado inicio a sus Rebajas del año nuevo lunar, a partir de la cual podremos hacernos con hasta 8.901 títulos de manera rebajada.

Entre los juegos rebajados podemos encontrar algunos de las sagas Fallout, Tomb Raider o XCOM. Otros grandes títulos como Crypt of the NecroDancer o Rust también experimentan rebajas, y la lista continúa de esta manera hasta la gran cantidad de juegos que puedes añadir a tu juegoteca digital de PC.

Estas rebajas de año nuevo estarán en vigor hasta el próximo 12 de febrero, de manera que date prisa en consultarlas a través de este enlace, dónde podrás comprobar la original manera que tiene Steam de redirigirnos entre diferentes géneros y tipos de juegos.


0No comments yet
      GIF
      New