Check the new version here

Popular channels

Steam celebra los 100 millones de cuentas activas

Steam celebra los 100 millones de cuentas activas estrenando diseño




Steam, la ubicua plataforma de distribución de Valve, ha anunciado hoy haber llegado a los 100 millones de “cuentas activas”, 25 más que los 75 millones anunciados el pasado mes de enero, y tener en su librería a más de 3.700 títulos (1.400 se han añadido este 2014). La revelación de estas cifras forman parte de un anuncio más amplio, el renovado diseño de Steam.

Más allá de lucir un bonito color azul, el nuevo diseño de Steam busca la facilidad a la hora de encontrar juegos. Para ello la plataforma presenta la Actualización de Descubrimientos, que ahora incluye recomendaciones en base a los últimos títulos jugados, compras recientes, sugerencias de amigos y permite personalizar la página principal con filtros, posibilitando ver o no los juegos ya adquiridos, el contenido adicional, los juegos en acceso anticipado o los más vendidos.



Los usuarios de Steam ahora pueden seguir a Los Mentores, individuos u organizaciones que hacen recomendaciones para ayudar a otros a descubrir juegos interesantes en el catálogo de Steam. Se pueden seguir a uno o más mentores para ver sus recomendaciones en la página de inicio de Steam y en el feed de actividad de la comunidad. Cualquier usuario puede ser llegar a ser mentor. Por defecto, los oficiales de todos los grupos tienen permiso para hacer recomendaciones como mentores.

"Hemos hecho grandes esfuerzos para incrementar el número de títulos que publicamos en Steam, lo que significa más opciones para los clientes”, dijo Alden Kroll de Valve. “Esta actualización introduce varias características y funciones para ayudar a los clientes a explorar el creciente catálogo de Steam y encontrar los juegos en los que más interesados están”.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New