Check the new version here

Popular channels

Steam no tiene un buen servicio para el usuario



Todos sabemos que el servicio de Steam no es nada bueno y ademas tiene una reputación Terrible, problemas comunes son, que no les devuelven el importe de la compra, períodos exageradamente grandes hasta poder obtener una respuesta, a veces ésta no llega, y hasta hemos visto que el propio Gabe Newell responde algunos correos electrónicos, así que se pueden imaginar lo mal que funciona no?

Pero Valve conoce esta mala reputación y también tiene intención de mejorar todo, por lo que Erik Johnson, de Valve, dijo, que están al corriente de todas estas quejas que los consumidores suelen dejar en Twitter o en el foro Reddit y, por supuesto, tienen intención de solucionarlo.


“No sentimos que nuestro servicio al consumidor sea lo que tiene que ser en estos momentos. Los clientes tienen la razón. Cuando ellos dicen que el soporte es malo, nosotros no decimos: no, el servicio es bueno, mira todo esto. No, nosotros pensamos que tienen la razón, porque en general siempre la tienen en este tipo de cuestiones. Escuchamos las quejas, y solucionar eso va a ser el gran foco de atención durante todo el año. Tenemos mucho trabajo que hacer con ello y lo tenemos que hacer mejor”.


Ojala que arreglen todo pronto, una gran compañía de este calibre tiene que estar al tanto de muchas cuestiones, y el trato al consumidor tiene que ser el mejor, debería ser una de las prioridades y en ello basan la mayoría de las críticas algunos usuarios.

MAS BONO [CERTIFICADA]


0No comments yet