Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Cuando leí esto no sabía si era verdad o no...., hasta que busque información y si.., pasço tal cual lo dicen ahi.

Respuesta para todo.

El reconocido físico británico habló de la salida de Zayn Malik del famoso grupo pop británico: "No más allá de los reinos de las posibilidades, allá afuera de nuestro propio universo, quizás exista otro universo diferente, y en ese otro universo Zayn todavía está en One Direction". Una perlita para que piensen las fans...



Si algo le faltaba a Stephen Hawking era dar una teoría sobre la salida de Zayn Malik de One Direction. Así lo hizo en una conferencia llevada a cabo en la Opera House, la obra arquitectónica emblemática sobre la bahía de de Sidney (Australia).

El físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico fue invitado a hablar sobre el futuro del planeta, sobre cómo afrontó en su día el diagnóstico de su enfermedad motoneuronal (relacionada con la esclerosis lateral amiotrófica) que lo mantiene postrado en silla de ruedas y de astrofísica... hasta que alguien, para sorpresa de la concurrencia, le hizo una pregunta que no deja dormir al Planeta Teen, por lo menos a las fans adolescentes de un conocido grupo pop. Un periodista pidió la palabra y le preguntó: "¿Qué opina sobre el efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction, y de la devastación de millones de corazones en todo el mundo?".

Hawking no esquivó la pregunta: "Oh, finalmente una pregunta sobre algo importante". El galardonado físico relacionó su hipótesis sobre los universos paralelos con la banda formada en Londres: "Mi consejo para todas aquellas jovencitas descorazonadas es que presten atención al estudio de la física teórica porque un día quizás encontremos la prueba de la existencia de múltiples universos", explicó el hombre de 73 años.

Y a continuación, se despachó con lo sigueinte: "No más allá de los reinos de las posibilidades, allá afuera de nuestro propio universo, quizás exista otro universo diferente, y en ese otro universo Zayn todavía está en One Direction", concluyó. Cabe recordar, además, que el año pasado, su biopic, La teoría del todo, además de ser un éxito de taquilla y crítica, fue galardonada con cinco candidaturas al Oscar (Película; Actor, Eddie Redmayne; Actriz, Felicity Jones; Guión adaptado y Banda Sonora) de los cuales terminó coronando a Redmayne.