Check the new version here

Popular channels

Steve Jobs y la pseudo-ciencia



El cancer de pancreas es aun, lo siento por los diagnosticados, el que mayor tasa de muertes tiene. Básicamente la inmensa mayoría son inoperables. Pues bien Jobs tuvo la inmensa suerte de tener un cancer de pancreas rarísimo, por poco frecuente, que si era curable (tenía unos tumores neuroendocrinos relativamente poco severos, comparados con el muy agresivo adenocarcinoma que tienen el 95% de los pacientes de cáncer de páncreas) . 



Pero, por influencia de lo que vivió o por la de su mujer decidió sustituir los tratamientos que le propusieron (una decisión que lamentó más adelante cuando su salud empeoró) por una dieta anti-cancer, acupuntura, hierbas medicinales y otros tratamientos que encontró en internet, e incluso consultó a un vidente. Como lo oyen, uno de los hombres más poderosos de la Tierra se vio embaucado por una pseudociencia.

 

El resultado es bien conocido. A los seis meses de dieta estaba tan mal del cáncer que tuvo que ingresar casi consumido de urgencias. Después de mucha ciencia, de la de verdad, el cáncer de páncreas fue exterminado, pero tarde, muy tarde, y ya tenía metástasis en el hígado, el cual terminaría perdiendo y teniendo que ser transplantado con otro gracias esta vez si a su dinero.


Steve Jobs sucumbió a la enfermedad más rápidamente por su negativa a usar la medicina convencional.

Si el cáncer de Steve Jobs hubiese sido retirado quirúrgicamente poco después de su diagnóstico, y sin necesidad de quimioterapia, él podría haber sobrevivido sin efectos secundarios.





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LA YAPA

Unos videitos que armé





link: https://www.youtube.com/watch?v=xA_i9pnECQk



link: https://www.youtube.com/watch?v=PXKM25KFMKk


-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------


LIAM NEESON APRUEBA ESTE POST:





"Y con esto me despido 
sin espresar hasta cuándo; 
siempre corta por lo blando 
el que busca lo seguro; 
mas yo corto por lo duro, 
y ansí he de seguir cortando..."




Salute!

En este post cualquiera puede comentar.
0
0
0
0
0No comments yet