Check the new version here

Popular channels

Steven Tyler el post que merece



Hola amigos taringueros aquí les dejo la biografía de uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos espero que les guste!!!!



Steven Tyler nació el 26 de Marzo de 1948 en Yonkers, Nueva York.

Hijo de Victor Tallarico, y de Susana Blach, quienes también tuvieron una hija que la llamaron Lynda Tallarico.

Tyler, a los seis años de edad, comienza su carrera como cantante en el coro de una iglesia en su ciudad natal.

A los 16 años ingresa en la banda "The Strangers", dónde toca la batería.
Después de ésta, surge "Chain Reaction", donde hacian covers de The Beatles y los Rolling Stones, además de algunos temas que componía Tyler.

En 1970 se unieron al grupo Joe Perry y Tom Hamilton y crearon una de las bandas mas famosas en el ámbito del rock and roll, llamada Aerosmith.

Junto a su banda tuvo un gran éxito que le permitió alcanzar la fama principalmente a principios de la década de los 70´s cuando Aerosmith editó el legendario disco "Toys In The Attic" en el año 1975.
A pesar de todo, a finales de esa década, por motivos de adicción a las drogas por parte de Tytler, hizo que Perry y Whitford abandonaron la banda hasta el año 1984, cuando decidieron juntarse nuevamente y seguir con la leyenda.

En su vida personal, llevó a cabo una relación de 9 años con su primera esposa, Cyrinda Foxe con quien tuvo una hija llamada Mia Abigail Tyler.
Después de terminar con Cyrinda por problemas de infidelidad por parte de Steven, se casa con Teresa Barrick, con ella tuvo dos hijos más. Chelsea Anna Tyler y su único hijo varón llamado Steven Taj Monroe Tyler.

Steven, junto a la modelo exitosa, conocida por sus apariciones en Playboy en los años 70´s, Bebe Buell, tuvo una hija extramatrimonial llamada Liv Tyler.
Con sólo 14 años de edad, Liv fue contratada por las primeras marcas de cosméticos y ropa para ser la cara representante a nivel mundial, todo este éxito no se debe a sus padres, ya que Liv siempre prefirió mantener oculta su identidad.

Además de ser un excelente vocalista, Tyler también toca el teclado, la armónica, la guitarra, bateria y percusion. Y cuenta con un especial talento para la pintura.

Steve es un fanático del cine y de los Simpson.
Es una persona con muchos Hobbies. Es también un admirador de la comida italiana, puede ser por su descendencia por parte de su padre.

El cantante posee de amuleto un pin que lleva grabado un angel de la guarda, que lo lleva siempre consigo, especialmente cuando le toca giras largas a las que tenga que viajar en avión, lo tiene como su principal cábala.
SEXO DROGAS Y ROCK ROLL


El vocalista de la legendaria banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, sabe que la lucha contra la adicción a las drogas es algo que se supera no solo con autocontrol, sino también con la ayuda de otras personas, es por eso que el cantante, quien se encuentra en Hawai para realizar algunas presentaciones, decidió participar el 19 de octubre como orador principal en la ceremonia de graduación del programa Maui/Moloka’i Drug Court, por medio del cual las personas con adicciones pueden rehabilitarse, como alternativa a la cárcel, de acuerdo a lo reportado por Billboard.

Tyler le contó a los graduados del programa que su lucha por mantenerse lejos de las tentaciones está siempre presente en su vida. El cantante fue adicto a las drogas y al alcohol desde los inicios de su carrera en los años 60, hasta mediados de los 80. En el 2004 recayó después de una operación en el pie que le dio acceso a prescripciones médicas.

“Soy mejor drogadicto y alcohólico que músico. Tengo que mantenerme a raya”, indicó.
El cantante aseguró que su método para mantenerse sobrio se lo debe a Alcohólicos Anónimos, por lo que atiende a sus reuniones regularmente. “En tour, dondequiera que esté -Estambul, Beirut o Nueva York-, solo busco dónde es la reunión [de AA] más cerca del hotel. Cuando entro digo ‘estoy en casa'”.

El también juez del programa American Idol indicó que le gusta compartir su historia con otros adictos porque espera que su vivencia los inspire para cambiar el rumbo de sus vidas. “Si supiera que solo una persona me escuchó y pensó ‘si él puede hacerlo, yo puedo hacerlo'”.

¡Que gran ejemplo el de Tyler! Ojalá siga firme ante la tentación de la adicción e inspirando a otros a seguir su ejemplo.
0
0
0
0
0No comments yet