Info

Stop al abuso de menores por religiosos

TESTIGOS DE JEHOVA OCULTAN A SUS PEDERASTAS

?fs=1" quality=high width="640px" height="385px" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allownetworking="internal" autoplay="false" wmode="transparent">


Puesto en prespectiva cada 1 de 260 Testigos de Jehova, es un abusador de menores, esto es algo alarmante.Testigos que han sido expulsados dicen que las propias políticas de la organización conspiran para ocultar los abusos. Un panel de ancianos en la congregación, todos varones, se reúnen en secreto para decidir cada caso, un procedimiento que los críticos dicen les impide a los demás miembros saber quién es el abusador en medio de ellos. Para una acusación, un niño tiene que tener un testigo del incidente, una condición que normalmente es imposible conseguir, Por eso muchos casos se esconden debajo de la supuesta "limpia imagen" de esta organizacion. tan slo en el estado de Nueva York se calcula que los testigos de Jehova, ocultan a unos 50000 pederastas, en vez de denunciarlos, silencian todo el entramado de corrupcion de menores.

Alertamos contra estos lobos disfrazados de obejas, que van de casa en casa repartiendo sus revistas y aprovechandose de la ocasion, ¿Usted piensa que los Testigos de Jehová tienen un problema con los abusadores de niños? ¿Cuántos pederastas hay que no se han informado están operando dentro de la organización y todavía no han sido revelados? Este número sólo crecerá y continuará exponiendo a los niños al peligro siendo que la política de la Watchtower de mantener los nombres de los pederastas confidenciales ha creado un “paraíso para los pedófilos”.

?fs=1" quality=high width="640px" height="385px" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allownetworking="internal" autoplay="false" wmode="transparent">


PEDERASTAS CATOLICISMO

La mayoría de los casos se presentaron en seminarios sacerdotales, escuelas y orfanatos en donde niños y adolescentes estaban bajo el cuidado del clero. La publicación de numerosos escándalos creó una fuerte crítica hacia la jerarquía de la Iglesia, especialmente por la actitud que algunos obispos y superiores religiosos asumieron frente a las evidencias del hecho limitándose a llamados de atención privados y el traslado del infractor a otros sitios, mientras se guardó una indiferencia sistemática frente a las víctimas, lo que llevó a la conclusión de que los superiores de los infractores estaban encubriendo el crimen. Por otra parte, muchos casos probaron ser calumniosos, aprovechados por ciertos sectores opositores de la Iglesia.





Africa vive una condena genocida,divulgadlo no os calleis:
http://www.taringa.net/posts/solidaridad/2423235/Africa,-la-condena-de-un-continente_.html