Canales populares

Streamus para Chrome: reproduce videos de Youtube en ...









Si eres de los que usan Youtube para escuchar música, y tienes Google Chrome, entonces tal vez convenga que sepas de Streamus. Se trata de una extensión para este navegador que permite gozar de toda la capacidad streaming de audio de los videos de Youtube.



Streamus ayuda a optimizar el ancho de banda usando el streaming del audio de los videos de Youtube sin que tengas que visitar y cargar todo Youtube. Se instala como una extensión sobre Google Chrome y permite realizar búsquedas directamente desde el mismo navegador, mostrándote sugerencias del contenido disponible.

Streamus cuenta con su propio motor de búsquedas residente en Chrome que no limita sus resultados a contenido musical, aunque permite una búsqueda más directa pulsando la tecla espacio seguida del nombre de artista, canción o álbum. Esta extensión permite encontrar y reproducir el audio de cualquier contenido subido a Youtube.



Esta extensión permite realizar todas las opciones de un reproductor multimedia decente: pausar, retroceder y avanzar canciones, definir bucles de repetición, añadir y eliminar canciones, organizar listas de canciones independientes. Y todo gratis.



Te dejo el link para que lo pruebes.

https://chrome.google.com/webstore/detail/streamus-beta/jbnkffmindojffecdhbbmekbmkkfpmjd/related?hl=es






0
0
0
0No hay comentarios