About Taringa!

Popular channels

Su novio le decía Gorda, decidió vengarse de la mejor Forma



Cuando tu pareja es inmadura, un tanto desconsiderada y no deja de llamarte “gorda”, puede que quieras dejarle un pequeño regalo antes de abandonarle para siempre.

Esto es lo que pensó una mujer china, que decidió hacerse una liposucción después de romper con él, y de paso enviarle un jabón hecho con la grasa que sacaron de su cuerpo. Sí, es muy asqueroso, pero es la cruda realidad.


La protagonista de esta historia se llama ‘Xiao Xiao’, y en su perfil de Weibo le dedicó unas palabras a su ex novio (Yang Xiaolei). Básicamente, le dice que no puede acompañarle este año al ‘Spring Festival’, y que por eso es un buen momento para enviarle un “regalo”: He utilizado mi propia grasa para crear un jabón, y así puedas dárselo a tu madre para bañarse.


Menudo haiku. Por el momento, no queda claro si este jabón tan “especial” lo ha recibido su ex novio (o si lo ha utilizado él o alguien de su familia). Un consejo: si tu pareja se mete con tu aspecto físico, no es necesario enviarle trozos de tu cuerpo (suena demasiado mafioso). Con dejarle y no volver a verlo será suficiente.

Les dejamos con una foto de Xiao Xiao:





SI TE INTERESÓ EL CASO, TE DEJO LOS MENSAJES COMPLETOS ENTRE LA PAREJA:

Yang Xiaoli: ¿te acuerdas de la Fiesta de Primavera del año pasado? Ya que no puedo ir a casa contigo este año, hice un pedazo de jabón con mi propia grasa para dárselo a tu madre para lavar. El Año Nuevo chino, ¡el momento para sorprender a esos hombres bajos que sólo pueden juzgar un libro por su portada!

Novio: “¿¡Por qué me haces quedar mal en internet?! Ya había terminado todo entre nosotros, ¡no necesitabas ir al hospital para succionarte toda tu grasa y asquearme! Maldita sea, ¿yo juzgo a las personas únicamente por su apariencia? No tenías porque asquear a mi mamá ¡Jódete perra!”

Y por supuesto, la ex novia no podía quedarse callada y le contestó: “tú dijiste que estaba gorda. Le estoy mandando jabones a toda tu familia, lo creas o no” ¡Tómala!







GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/


Este es mi Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009685094858


Y mi Twitter:
https://twitter.com/BerikuRM


0No comments yet
      GIF