Check the new version here

Popular channels

Su reto de vida es mantenerse virgen por siempre



Trent Arsenault confiesa que es virgen y a la vez padre de 14 hijos, como donante de esperma

Trent Arsenault, un hombre de Freemont, California, ha confesado recientemente en la televisión estadounidense que es ‘Donosexual’. Así describe él mismo su orientación. Semejante confesión no es lo único que ha llevado a este peculiar joven a llenar páginas de periódicos y minutos en televisión.

Arsenault es un californiano de 36 años que ha dedicado gran parte de su vida a aumentar la natalidad de manera desinteresada y por convicción.



A través de sus donaciones de esperma, Trent es el orgulloso padre biológico de nada menos que 14 criaturas repartidas por el planeta Tierra. Seguramente no es el único hombre con tamaño historial reproductivo pero desde luego, es el único que ha confesado ser virgen. “El 100% de mi energía sexual está enfocada a ser un donante de esperma”.

Desde 2006, el especialista en seguridad informática ha estado regalando su esperma de forma gratuita, incluso maneja su propio banco de esperma a través de su página web, lo que ahora le ha acarreado problemas.



Los bancos de esperma en EUA están regulados por la FDA (Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos o Agencia de Drogas y Alimentos ), y se ha emitido a Arsenault una orden de cese y desista. La orden se basa en el hecho de que él no toma las precauciones legales necesarias para evitar la propagación de enfermedades transmisibles. Arsenault podría enfrentar hasta un año de prisión y una multa de 100.000 dólares.



Actualmente, Arsenault espera una audiencia ante el comisionado de la FDA para revocar la orden. Se espera que un día, sus “genes de aficionado a la tecnología” produzcan algún día uno de los siguientes científicos en Silicon Valley.
0
0
0
0
0No comments yet