Check the new version here

Popular channels

Subastan en más de mil dólares el suéter de Kurt Cobain






El famoso sueter de la abuela utilizado por Kurt Cobain durante el MTV Unplugged de Nirvana de 1993: fue vendido en una subasta en $137,500 dólares.

Este suéter se ha vuelto emblemático, no sólo por ser un recuerdo vívido (gracias a los videos de MTV) del compositor, sino también porque sólo cuatro meses después de la grabación de su presentación en vivo, Cobain se suicidó de un balazo en la cabeza a los 27 años en un espacio modificado para habitar dentro de su garage en su casa en el lago Washington Boulevard, en Seattle el 5 de abril de 1994.



Según la casa de subastas Julien, se esperaba que el suéter (que llegó a la subasta por medio de un “amigo” de la familia Cobain) en busca de al menos 100 mil dólares.



Aquí la descripción para el suéter que aparece en “Iconos e ídolos: Rock N Roll” de la casa de subastas Julien:
Una mezcla de acrílico, mohair y lycra con cierre de cinco botones (un botón faltante), con dos bolsillos exteriores, un agujero de quemadura y decoloración cerca bolsillo izquierdo y decoloración en el bolsillo derecho.


Ni una palabra sobre quién es el afortunado propietario de esta pieza, probablemente una de las más caras de la historia del grunge.




0
0
0
0
0No comments yet