Check the new version here

Popular channels

Sucesos que no conocias III

muchas gracias a todos por compartir comentar y puntuar, espero lo hayan disfrutado




Una gran verdad, que opinan?





Eminem ganó un Oscar, pero no asistió a la ceremonia de premiación porque prefirió quedarse en casa viendo dibujos animados con su hija.





En Corea del Sur las calles se limpian solas.





Limpiando las ventanas del Burj-Khalifa, Dubai





Éste es el aspecto que ofrece hoy en día Georgie Henley, actriz que se hizo famosa por su papel en las Crónicas de Narnia. Realmente hermosa.





Si el placer tiene una cara debe ser esa





Mujeres.... tienen mucho poder





Considerada la ardilla más divertida del mundo





Kelly Brook, Según los científicos de la Universidad de Texas es la mujer con el cuerpo perfecto.





Anatomía de un osito de goma





Una sexy
paloma en la pasarela





Maduramiento...





El ojo del cosmos





Sentido masculino





Los hermanos gemelos Jim Lewis y Jim Springer fueron separados al nacer y terminaron en distintos hogares de adopción. Sin saber nada el uno del otro, ambas familias llamaron James a los chicos. Los dos crecieron sin conocerse, pero aún así los dos terminaron siendo agentes del orden público, destacaron por sus habilidades en mecánica y carpintería. Los dos se casaron con mujeres llamadas Linda. Ambos tuvieron hijos, uno llamado James Alan y el otro James Alan. Los hermanos gemelos se divorciaron de sus esposas y se casaron de nuevo con dos mujeres llamadas Betty. Además los dos tenían perro, llamado en ambos casos Toy.





Descripción gráfica de la felicidad. Niños por primera vez en un cine por allá en 1958





En las escuelas finlandesas no se usa uniforme, no hay exámenes de ingreso y no cuesta nada. Nadie va a la escuela antes de los 7 años. Está prohibido poner a los alumnos en clases diferentes según su capacidad y coeficiente intelectual y nunca se les da más de media hora de deberes, esta prohibido NO HABLAR en clase, algo bueno tendrá todo esto, ya que desde el año 2000 la educación finlandesa es considerada la más eficaz del planeta.
 





Durante una entrevista cuestionaron a Adele por su peso y figura, adele respondió sabiamente: "No hago música para los ojos, sino para los oídos"





Carta de un enfermo de Alzheimer a su esposa en un momento de lucidez. Sin palabras





Ocaso y eclipse al mismo tiempo





El Koala, uno de los animales más tiernos y felices de la naturaleza





¿Alguien los recuerda?





Así es como nos vestiríamos en el 2015 según la película Volver al futuro.





Ella es Jung Da Yeon, una mujer sur coreana de casi 50 años.





Suele pasar





¿Les ha pasado?





Mercurio, Venus y Saturno se alinean con las pirámides de Giza, por primera vez en 2.737 años. Esto pasó el 3 de diciembre del año 2012.





Expertos afirman que el famoso perro fiel japones "Hachiko", no es que fuera todo amor para su amo, sólo le gustaba lo que el daba de comer.





Hada hecha de las partes de un reloj a mano!





Hoy por ti, mañana por mí





En Japón es aceptable quedarse dormido en el trabajo, ya que es considerado como un signo de haber estado trabajando duro.





Realidad vs Realidad





Triste Realidad





Cierto





Vos que ves?





Hermoso Cabello de Rulos





Ruby Dickinson es la taturadora más joven del mundo, con 3 años ha hecho más de 200 tatuajes.





Cristiano Ronaldo: ''Tengo que agradecer a mi amigo Albert Frantau por todo mi éxito. Jugamos juntos en un equipo de juveniles. Un día llego a un entrenamiento gente del Sporting de Lisboa, nos dijeron que verían un partido de nosotros y que el jugador que más goles anotara entre Albert y yo, sería quien ficharía por el Sporting''. 

''Ganamos el partido por 3-0. Yo anote el primer gol, Albert hiz

o el segundo. Pero el tercer gol fue uno que sorprendió a todo el mundo. Mi amigo Albert se marcho por la banda, quedo frente al portero, solo y en lugar de chutar a gol, me la paso a mi. Yo solo la tuve que empujar. El pudo haber marcado fácilmente el gol, pero decidió pasármela a mi''. 

''Me aceptaron en la cantera del Sporting. Después del partido, me acerque a el y le pregunte: ¿Por qué? a lo que el me respondió: ''Tu eres mejor que yo''.





Recién casados descubren que salieron juntos en una foto 11 años antes de conocerse. 

¿Casualidad de la vida o destino?





Médicos alemanes fueron capaces de salvar a un hombre de 55 años de edad que sufría de una misteriosa enfermedad gracias a un episodio de la serie Dr. House





El cancer no pudo impedir que este marino y su novia lleguen caminando hacia el altar.





Luz de la luna en Santorini, Grecia





La hermosa luna apoyada en un rascacielos, Dubai.





La luna para los gatos





El ciclo de la Luna.





La luz de la luna siempre sera más hermosa.





William Shakespear fue la primer persona en utilizar insultos acerca de las mamás de los demás





¿Les ha pasado?





Robin Williams





Daniel Tamment tiene el Síndrome del Sabio, sabe 11 lenguas diferentes, además tiene la capacidad de aprender cualquier otra lengua en menos de una semana. a parte cuenta con increíbles habilidades matemáticas.

¿Les gustaría tener esa habilidad?





En Arabia Saudita, un hombre instalo un refrigerador gigante en frente de su casa. Él y sus vecinos, dejan comida en el mismo todos los días para que los niños sin hogar la retiren de manera gratuita





MOROSINI: Perdió a su madre a los 15 años. A los 17, perdió a su padre. Días después, se suicida
su hermano. Él quedó solo con su hermana discapacitada. Triste, ¿no? Salió adelante sólo sin quejarse de la vida que llevo. Y, con apenas 25 años, murió de un ataque cardíaco en pleno partido. Tal vez, no fue el mejor jugador del mundo, pero, para mí, es un héroe.





Super Tormenta





Todos los pandas del mundo pertenecen a China, si ves algún panda en otro lado, seguramente sea un préstamo del gobierno Chino.





Un Barco de 102 años abandonado ahora es un bosque flotante.





El coco...





“Un taxista de Sevilla de gran corazón traslada gratuitamente a niños con cáncer. El señor se llama Rafel Segura, lleva 25 años en el sector aunque hace año y medio que empezó con esta iniciativa, su hija Alicia de 6 años quería un taxi distinto y desde entonces Mickey, Minnie, Hello Kitty, Bob Esponja y las princesas Disney, junto con hadas, mariposas y demás viajan con él y sus clientes. Desde e

ntonces se ha convertido en un taxi mágico y gratuito para los enfermos de cáncer. Su hija se siente muy orgullosa de su padre y su taxi y quiere enseñárselo a todos sus amigos. La idea es que el taxi esté lleno de color y alegría para que los niños que entran en él se olviden de su problema y disfruten del transporte, mientras que Rafael se ocupa de trasladar a los peques al médico o al hospital, para recibir tratamiento.” 

“Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”





Un gato muy fotogénico!





Así se vería el mundo si las señales del celular fueran visibles





Este hombre prefiere soporta el frío invernal con tal mantener a su perro abrigado.





Él es un campeón.





Esto es Latinoamérica.





Un guardia de seguridad que trabaja en Walt Disney World, les dice a las niñas que van disfrazadas cómo princesas que le den su autógrafo en su libreta.

Con un "Disculpe, pequeña princesa, ¿me podría usted dar su autógrafo?"



La niña se mostró sorprendida por el hecho de que el guardia pensó que en realidad era una princesa, se emociono tanto que le firma el libro con mucho orgullo.

Este es el tipo de hombre al que le encanta ir trabajar porque haciendo una cosa tan simple, cómo pedir un autógrafo, se convierta para los más pequeños en uno de los días más felices de sus vidas.





Activistas chinos detuvieron un camión y rescataron a los perros que iban camino del matadero. Su mirada lo dice todo.
 





Cuando Axl Rose llego a New York con 20 dolares en el bolsillo y ningún lugar para vivir, la primera noche la paso en la calle en donde un vago le dijo .. "You know where you are? , you re in the Jungle baby , you gonna die! " Que luego fue parte de la canción de su banda Guns N Roses Welcome to the jungle .





Este héroe merece ser ganador de alguna categoría de los Premios Oscars







Este hombre se tiró encima de una granada para salvar a su compañero. Pero no es futbolista, olvídenlo, no es nadie





Tres jóvenes y nobles perros callejeros habían adoptado temporalmente a una niña recién nacida que había sido abandonada en un bote de basura. La acogieron en su guarida ubicada en las calles de Butolla en la India.

Cuando un grupo de personas de la localidad se dieron cuenta de los hechos, recogieron a la bebé y la llevaron a la Estación de Policía de Burtolla. Los tres inseparables perros los si

guieron hasta la comisaría para tratar de proteger al bebé. 

La fotografía muestra los rostros de los 3 Super Cachorros dispuestos a proteger a un ser indefenso.

Lamentablemente el humano abandonó a la bebé y la dejó a su suerte en la calle… por fortuna siempre están los perros para salvarnos como verdaderos héroes. 

¿Cuándo seremos nosotros los héroes que ellos necesitan y merecen?





Personas...





Estos son los tendones del corazón, bajo mucha tristeza se pueden llegar a romper, así que, morir de corazón roto si se puede.





Carretera "Montaña Rusa", Toscana, Italia.





Un Abrazo a su madre





Hermoso Padre e Hijo





Arte inquietante. Sombra en un hospital psiquiátrico abandonado.





El primer ganador de "Quien quiere ser millonario" fue Jhon Carpenter, y durante todo el juego hizo uso de un solo comodín para llamar a su padre y decirle que iba a ganar un millón de dolares.





Este hombre acondicionó su bicicleta para poder pasear con su mejor amigo, que fuera cómodo, seguro y seco. Esto es es Puebla. Eso es amar a nuestros mejores amigos.





“No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro”










0
0
0
256
0No comments yet
      GIF
      New