Check the new version here

Popular channels

Sufri una Abduccion extraterrestre














Hola vengo a contarles una anecdota que me ocurrio en el año 1998, lo dejo a criterio de cada quien, pero primero te muestro una breve descripcion de lo que es una abduccion







En el campo de la «ufología» y en el de la "ciencia ficción" se llama abducción al acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad, lo secuestran y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial.
















Descripción



Desde los años cincuenta, los relatos de abducciones suelen incluir la descripción de una sala semejante a un laboratorio en la cual los extraterrestres realizan algún tipo de experimento o investigación sobre el individuo secuestrado.

El relato (subjetivo) del secuestro suele incluir la idea de que el mismo estaría precedido por la pérdida de la voluntad y de la conciencia en el instante anterior al momento del transporte.[cita requerida]

Quienes refieren haber sido víctimas de una abducción aseguran que durante el rapto habrían padecido un lapso importante de «tiempo perdido», es decir, la sensación de haber pasado un tiempo prolongado, pero sin poder recordar casi nada de ese lapso transcurrido. El interior de la nave a la cual serían conducidos los abducidos por lo general es descrito como una sala redonda, con cúpula, iluminada por una luz difusa que parece salir de las paredes y del suelo. Tras ser retornados de la abducción, algunos comentan tener alguna anomalía en su organismo, tales como la presencia de objetos metálicos dentro del cuerpo.


Otros puntos en común serían:

pesadillas reiterativas,
cicatrices o marcas en el cuerpo de origen desconocido,
sinagesia
fobias repentinas a objetos, olores o ruidos.








Consecuencias













La mayoría de los relatos son muy semejantes entre sí, y a su vez son semejantes representaciones en las películas de ciencia ficción acerca del tema. [cita requerida]

Por su parte, el folklorista Thomas E. Bullard realizó un estudio sobre 309 casos de este tipo, mostrando que siguen cierto orden y en el que destacan varios episodios clave:

captura
examen
excursión o viaje a otros mundos
teofanía
regreso
consecuencias

Si bien todos los elementos no aparecen en todos los casos, según él y sus propios criterios acerca de lo que se considera captura, examen, viaje teofanía, regreso y consecuencias, hay un 84% de situaciones en los que el orden se cumple.
Tiempo perdido

Una característica común a quienes alegan haber sido abducidos es la amnesia, llamada «tiempo perdido» en el argot que popularizó el escritor neoyorquino Budd Hopkins, autor del libro Missing time (‘tiempo perdido’), de 1981.

Esta amnesia casi siempre impide a los protagonistas recordar el meollo del incidente. Por ejemplo, una persona vive una situación extraña de una supuesta abducción o visita extraterrestre a una determinada hora. Más tarde, al mirar su reloj, ve que han pasado varias horas pero no recuerda bien qué ocurrió en ese lapso.












BUENO OCURRIO A MEDIADOS DE 1998 TENIA 8 AÑOS PERO AUN RECUERDO EXACTAMENTE COMO FLASHES, BUENO TODO EMPEZO ASI, FUI CON MI FAMILIA A UN BOSQUE DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA, IBAMOS DE CAMPING, EL CHISTE ESQUE YA LLEGAMOS Y NOS ACOMODAMOS HICIMOS COMIDA Y TODO COMO UNA FAMILIA CUALQUIERA, EN LA NOCHE A ESO DE LA 2 30 DE LA MADRUGADA, ESTABAMOS DORMIDOS Y UN FAMILIAR MIO DICE QUE A LO LEJOS SE MIRABA UNA LUZ MUY FUERTE, EN ESO SALGO Y ARRIBA DE NOSOTROS UN PLATILLO A UNOS CUANTOS METROS DE NOSOTROS, RECUERDO QUE ERA UN COLOR NEGRIZO, DESPUES SOLO RECUERDO DE AHI PARTES, COMO SI ESTUBIERA ACOSTADO EN UNA CAMA DE METAL DE ESAS DONDE PONEN A LA GENTE MUERTE CUANDO LES HACEN LAS AUTOPSIAS, MIRABA CARAS COMO ESTAS QUE VOY A PONER DE EJEMPLO












SOLO MIRABA COMO ESAS CARAS UNAS 5 ME ESTABAN COMO EXPLORANDO, RECUERDO QUE NO ME PODIA MOVER SOLO LOS MIRABA Y ERA UN TERROR INEXPLICABLE, TAMBIEN RECUERDO ESTO NO SE PORQUE LO RECUERDO ENTRE ELLOS ESTABA ALGUIEN PARECIDO A JESUS, PERO MOVIA LOS OJOS PARA LOS LADOS Y SANGRABAN DE LOS OJOS, FUE LO MAS ESCALOFRIANTE QUE MIRE JUNTO A ESAS CARAS QUE MENCIONE, DESPUES DESPERTE PERO NUNCA RECORDE NADA EN ESE MOMENTO, POCO DESPUES ME DABAN FLASHES CUANDO DORMIA, O A VECES CUANDO ESTABA DESPIERTO , EMPEZE A RECORDAR POCO A POCO, CADA VEZ SE FUE INCREMENTANDO HASTA QUE NO PUDE Y FUI A UN PSICOLOGO, QUE LE CONTE TODO, Y DESPUES DE UNAS SEMANAS ME QUIZO HIPNOTIZAR PERO NO QUIZE, PUES ME DIO MIEDO RECORDAR, PERO EN ESTAS SEMANAS ESTAMOS EN ESO, LO RARO QUE LE PREGUNTE A MI PRIMO QUIEN FUE EL QUE VIO LA LUZ CONMIGO Y ME DICE QUE EL NO RECUERDA NADA TAMPOCO, ESTA RARO. PERO LOS DEJO A SU CRITERIO, MUCHOS DIRAN QUE PUDO SER PARALIS DEL SUEÑO, HE SUFRIDO ESO Y NO ES IGUAL, BUENO LOS DEJO A CRITERIO DE CADA QUIEN!
0
0
0
1
0No comments yet