Check the new version here

Popular channels

Suicide Squad: ¿cómo fue capturado Slipknot por A.R.G.U.S.?

Suicide Squad: ¿cómo fue capturado Slipknot por A.R.G.U.S.?

Adam Beach es Slipknot en 'Suicide Squad' (Foto: Warner Bros.)

Slipknot (Adam Beach) fue la última adición al Task Force X, conocido popularmente como el ‘Escuadrón suicida’, y quizá por eso Suicide Squad no explicó cómo fue capturado por el gobierno estadounidense.

A diferencia del resto de villanos que integran el equipo, el caso de Slipknot fue atípico porque no fue incluida ninguna historia de fondo del personaje y quizá en el marco del universo extendido de DC Comics jamás será contado su pasado, aunque Adam Beach puede haber ofrecido una pista al respecto.

A través de su cuenta en Twitter, el editor de Empire Nick de Semlyen contó que el mismo actor le confió en el set de Suicide Squad cómo fue atrapado Slipknot por A.R.G.U.S. Según dijo, al parecer fue capturado en medio de una batalla contra Wonder Woman (Gal Gadot).

“Yo estaba estrangulando a Wonder Woman”, sostuvo Beach entre risas, así que no es seguro si hablaba en serio o en broma.

Wonder Woman ha sido incluida en el universo extendido hace muy poco y es difícil imaginar que haya tenido un encuentro con Slipknot en tan poco tiempo. Además, por los poderes de la superheroína, ¿acaso es sensato pensar que el villano pueda haber sobrevivido? De todos modos, si ya viste Suicide Squad, sabes qué pasó con el personaje de Adam Beach.


Adam Beach es Slipknot en Suicide Squad (Foto: Warner Bros.)
0
0
0
0
0No comments yet