Canales populares

'Suicide Squad' revela quién asesinó a Robin ?

'Suicide Squad' revela quién asesinó a Robin pero casi nadie se dio cuenta


Cuidado, alerta de spoiler. Entre las muchas referencias al universo de DC Comics de Suicide Squad (Escuadrón suicida), los fans más atentos encontraron una muy importante que tiene relación con Jason Todd, el compañero de Bruce Wayne (Ben Affleck) que es ‘asesinado’ por el Joker en los cómics.

Cuando la ficha de Harley Quinn (Margot Robbie) es vista en la pantalla, más de uno advirtió que dentro de su amplio historial delictivo, la novia del Joker (Jared Leto) es responsable de la muerte de Todd o al menos es cómplice de la misma.

En el marco del universo extendido de DC, el traje de Robin fue visto en la Batcave (Baticueva) en Batman v Superman: Dawn of Justice, confirmándose poco después de que este atuendo perteneció a Jason Todd.


El traje de Jason Todd visto por Bruce Wayne (Foto: Warner Bros.)
Si bien aún es un misterio cómo murió el compañero de Batman, en los cómics, en el arco ‘Batman: A Death in the Family’, Jason es asesinado por el Joker junto a su madre en una explosión.


Batman solo pudo rescatar el cuerpo de Jason (Foto: DC Comics)
¿Ocurrió algo similar en el universo cinematográfico? Quizá, pero solo con el tiempo habrá una respuesta real.

Eso sí, vale aclarar que Jason Todd de alguna forma sobrevivió y regresó bajo la identidad de Red Hood.


Harley Quinn mató a Jason Todd en el universo extendido de DC (Foto: Warner Bros.)
¿QUÉ ES SUICIDE SQUAD?
Suicide Squad sigue la historia de un grupo de supervillanos encarcelados que son liberados por una agencia gubernamental secreta para salvar el mundo.

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad es protagonizada por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn). Asimismo, por Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood y Cara Delevingne.
0
0
0
0No hay comentarios