Check the new version here

Popular channels

Super Bowl XLIX: El mundo a los pies de la NFL, y de ella...




El University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona, con capacidad para más de 73,000 espectadores, será sede de este magno evento, que será transmitido a más de 180 países.



El Super Bowl XLIX será el partido final de la temporada 2014 de la NFL que disputarán los New England Patriots (campeones de la Conferencia Americana) y los Seattle Seahawks (campeones de la Conferencia Nacional). Esta será la 49ª edición del Super Bowl de fútbol americano


Pero Tambien sern millones de personas que encenderan su televisor durante en entre tiempo, para ver el gran espectaculo que viene siendo tradicion ya en el super bowl, y que este año le corresponde a la superestrella: Katy Perry



Es el show mas importante de su carrera, que bien elevara su fama, o la hundira.

Poco se sabe de la actuación, excepto que será "colorida" y "adecuadamente sexy" y que habrá animales. "Un león y tiburones", dijo la cantante en rueda de prensa el jueves en Glendale, cerca de Phoenix, sede de la final.















Las marcas famosas jugaran su propio partido:


Durante el partido los espectadores podrán ver numerosos anuncios. Las marcas competirán con figuras famosas, mascotas adorables y mucho humor. Todo ello para impactar y lograr el anuncio del que más se hable al día siguiente, una forma de amortizar los 4,5 millones de dólares que cuesta un spot de 30 segundos.

El show del año pasado, con Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers, atrajó una cifra record de 115,3 millones de telespectadores, ligeramente más que el propio partido.


En este show parece que el propio partido es lo de menos importancia.
0
1
0
1Comment
--FinitoLopez--

Deporte de mierda, se ocupan una linea de jugadores para atacar y otra para defender que mierda es esa? Ademas el que patea exclusivamente la pelota no hace un carajo y gana millones, vaya mierda de deporte junto con el beisbol.

+1