Check the new version here

Popular channels

Super Campeones 2018 confirmado, vuelven Oliver y Steve

link: https://www.youtube.com/watch?v=6mAoWvo2YH0

El dibujante indicó que esta serie será televisada en Japón semanas antes del Mundial de Rusia 2018, que terminó con un duelo entre la generación dorada de Japón, ascendidos a la selección adulta, frente al Brasil dirigido por Roberto Sedinho y que tiene en cancha a Pepe, Carlos Santana y Rivaul.
En la escuadra del sol naciente, figuraban entrañables personajes como Oliver Atom, Steve Hyuga, Tom Misaki, el portero Benji Price, Armand Callahan (el del tiro del águila), los hermanos Korioto, la sorpresa Aoi Shingo, entre otros.

Super Campeones 2018 confirmado, vuelven Oliver y Steve

Cabe recordar que El Manga creado por Takahashi en 1981, y dos años más tarde adaptado y continuado como animé para la pantalla chica, no reaparece desde el 2001, con su edición “Camino al Mundial” -también en la previa del Mundial Corea/Japón que se avecinaba-, donde se pudo ver a Oliver Atom y sus amigos defender la camiseta de Japón y enfrentar, entre otros equipos, al seleccionado argentino.
La serie regresará 16 años después de la emisión en Japón de su último capítulo, que narraba cómo sus jugadores más famosos se preparaban para el Mundial de Corea y Japón del 2002.
0
0
0
0No comments yet