Check the new version here

Popular channels

Super Hijitus, murió quien le daba la voz






Murió Néstor D'Alessandro, la voz de Hijitus




Nicolás D'Alessandro falleció tras padecer desde hace tiempo una grave enfermedad, informo Diario Popular.

El actor conoció en 1961 a García Ferré y años más tarde se transformó en la voz de los principales personajes creados por el historietista. Hijitus, su mascota Pichichus y la bruja Cachavacha fueron algunos de los dibujos a los que el artista puso voz y corazón.




Además de actor, D'Alessandro fue músico, compositor y productor. Arrancó su carrera tocando el piano en la orquesta de su padre, hizo radio y hasta fue asistente creativo de Carlitos Balá.

También fue miembro del equipo de trabajo de la revista Anteojito, donde escribió el argumento de El Hada Patricia, las historietas de Anteojito y Antifáz y protagonizó Manuelo (ver foto abajo), una historiera animada al estilo fotonovela, tal como publica el sitio Recuerdo animados.






Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores
@CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2
Por favor síganlos






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón



[/align]
[/b][/align]
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New