1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

“SUPERLUNA en el primer día del 2018.” 1111, 119/11

-Etiquetas- realidad revelada, misterio, enigma, conspiración, teoría, formula, mundo, planeta, illuminati, masón,...

link: https://www.youtube.com/watch?v=iChedwYf9Co

“SUPERLUNA en el primer día del 2018.” ¡Atención! Código 1111, 119/11
El primer acontecimiento astronómico de 2018, se producirá el 1 de enero, a partir de las 20:30 horas en Argentina.

La superluna tiene lugar cuando dos eventos cósmicos ocurren al mismo tiempo. Uno de ellos es que el Sol, la Tierra y la Luna se alinean de tal manera que la superficie lunar queda completamente iluminada por la luz solar, este fenómeno es conocido como luna llena).

El otro evento es el perigeo (la aproximación máxima de la Luna en relación con la Tierra durante su ruta orbital. El fenómeno de perigeo o apogeo se produce mientras la Tierra gira en torno al Sol y la Luna gira en torno a la Tierra en una danza cósmica, la distancia entre el planeta y el satélite natural aumenta y disminuye de acuerdo con la posición de la órbita lunar.

“SUPERLUNA primer día del 2018.” 1111, 119/11

Tal como se señaló, la Luna estará en su punto más cercano a la Tierra.

“Veremos a la Luna un 14% más grande y un 30% más brillante. Es un fenómeno astronómico que será visto en todo el mundo, a medida que la Luna vaya apareciendo por el este, de cada país”

Asimismo,se recomienda observarla cuando esté cerca del horizonte, para poder comparar los tamaños entre la Súper Luna y algún objeto como referencia como edificios, árboles, estatuas Etc.

Durante este día la Luna estará a una distancia de 356 mil kilómetros de la Tierra y en fase de Luna llena.

“SUPERLUNA primer día del 2018.” 1111, 119/11

Como hemos hablado en el video Guía practica para adivinar los movimientos de la Elite. Los momentos adecuados para realizar alguna acción oscura serán cuando se encuentren alineados muchos factores favorables para la canalización de energía, y podemos anunciar que el primer día del año 2018 se pronuncia como un candidato perfecto para realizar un ritual por parte de estas sociedades oscuras.
Ya que podemos encontrar la energía y radiación de la super luna, más una numerología perfecta 1111 ó 119 y 11.

-Etiquetas- realidad revelada, misterio, enigma, conspiración, teoría, formula, mundo, planeta, illuminati, masón,...

link: https://www.youtube.com/watch?v=mKLQSe_Z8HI

Aún así el efecto de estas fuerzas son duales y todos podremos canalizar y aprovechar esta energía cósmica, por lo que aconsejamos utilizar esta fecha para orar, meditar o tomar un tiempo para mentalizar y pedir un deseo. Hazlo prendiendo una vela, sahumerio, incienso o utiliza música suave para tener una mayor concentración.

“SUPERLUNA primer día del 2018.” 1111, 119/11
0
0
0
0No hay comentarios