Check the new version here

Popular channels

¿susana es hincha de racing?

¿UNA DIVA MUFA? MIRÁ LA EXTRAÑA MALDICIÓN DE LOS FAMOSOS QUE GANAN CON SUSANA.



Susana Giménez es una diva muy cabulera que mantiene una serie de supersticiones. La última,fue pedir que pinte de rojo la boletería del teatro Lola Membrives donde va a hacer su regreso a las tablas para ahuyentar la envidia.

Sin embargo, parece que es ella misma o su programa el que no tiene "buenas vibraciones" para algunos famosos que ganaron premios en "mi hombre puede", el juego en donde las parejas realizan diferentes desafíos.



En el mundo del espectáculo ya se empezó a hablar de "La maldición de Su" y muchos matrimonios ya no aceptarían arriesgarse a ganar en el programa.

La última víctima fueMarco Antonio Caponi, quien anunció días atrás que se separó de Carolina, su novia de los últimos siete años. Sucedió al tiempo de recibir el auto que se ganaron en el juego del 0 kilómetro.



Pero no fue un caso aislado.A fines de 2013, Cinthia Fernández y Matías Defederico se ganaron un auto. Unos meses después entraron en crisis y luego anunciaron la separación.

Lo mismo sucedió con Silvina Escudero y Martín Amestoy. Iban a casarse pero a los pocos días de ganarse el Fiat Cinquecento estalló el escándalo. Se separaron.

¿Casualidad o mufa total?

0
0
0
0
0No comments yet