Check the new version here

Popular channels

Suspendieron a Feinmann de la radio...

Eduardo Feinmann fue suspendido en Radio 10 por el Grupo Indalo

El polémico periodista explotó al aire contra Leonardo Greco y Beto Casella, compañeros en Radio 10. El Grupo Indalo decidió suspenderlo durante 15 días "por su comportamiento y falta de profesionalidad periodística". Por las mismas razones suspendió a Greco, aunque por una semana.



No era la primera ni será la última vez que Eduardo Feinmann y Beto Casella cruzan entredichos. Incendiario e irreverente como pocos, el periodista se molestó con algunos dichos del conductor (hoy compañeros en Radio 10), pero fue más duro aún con Leonardo Greco, amigo de Casella y colega en su programa radial Dicho y Hecho. Luego de un furioso descargo, el Grupo Indalo suspendió 15 días a Feinmann y una semana a Greco.

Feinmann y Greco venían con diferencias desde hace rato. Ésta mañana, luego de escuchar la grabación en la cual el ex conductor de Disney lo invitó a ir al psicólogo, Feinmann se tomó unos minutos de su programa para contestarle cara a cara: "Escuché la grabación y te quiero aclarar a vos Greco, y espero que me escuches, me mires a la cara y no te hagas el idiota. Yo no necesito ningún psicólogo. Te lo digo a vos y a Beto Casella", arrancó.

"El fue mi movilero en el 87', y hoy sigue secundando el lugar que yo ocupo", lo había chicaneado Greco más temprano. "Yo no fui tu movilero, porque yo entré en Radio del Plata en el año 1989, 1990. Y fui el movilero de un grande como Santo Biassati, no tuyo", siguió el también periodista de C5N.

Para el final, Feinmann disparó munición gruesa: "No tengo nada personal con vos, y con Beto Casella tampoco. Yo siempre digo que discutir con un imbécil es como montar en bicicleta fija. Te esforzás, sudás, te agotás y al final no te lleva a ningún lado. Así que no lo hago. Cuando recuerdo algunas cosas es simplemente porque...". La cortina musical cortó el audio y al parecer, todo casi termina a las piñas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Grupo Indalo anunció que "suspende a Eduardo Feinmann por su comportamiento y falta de profesionalidad periodística". Ésto incluiría también su trabajo en C5N, donde el periodista conduce el noticiero de la tarde. Las últimas informaciones indican que luego conocerse su suspensión, el periodista se hizo presente en el canal con un abogado.

0No comments yet
      GIF
      New