Check the new version here

Popular channels

SWAT 4 + The Stetchkov Syndicate





SWAT 4 + The Stetchkov Syndicate






Transcurre el año 2006, la ciudad de Los Angeles se encuentra tomada por el caos y amenazada por crecientes bandas callejeras. Como oficial de un cuerpo de élite SWAT, tienes la misión de restaurar el orden y salvar a los inocentes.

SWAT es el nombre con que se conoce al grupo de élite formado con los mejores agentes especiales, y encargado de tomar el control en situaciones delicadas. Llega una nueva entrega, la cuarta, de esta serie de acción realista que nos propone formar parte de este grupo de operaciones especiales. Nuestros objetivos como miembros de la unidad SWAT serán fiel reflejo de las misiones que diariamente enfrentan los comandos verdaderos: rescate de rehenes, asaltos rápidos, desarme de artefactos explosivos, escolta de personalidades, neutralización de amenazas, etc.



Nombre:
SWAT 4

Fecha de lanzamiento:
5 de abril de 2005

Plataforma:
PC

Género:
Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Bélico)

Desarrollador:
Robot Entertainment

Distribuidor:
Sierra

Edad recomendada (PEGI):



● Sistema Operativo: Windows 98 - W7
● CPU: 1.5 GHz
● RAM: 512 MB
● Tarjeta Grafica: 64 MB
● Disco Duro: 2 GB




 










Armas y drogas están presentes en las calles y la ciudad está en crisis. Los SWAT han sido movilizados para poner fin a esta ola de violencia, encontrándose de lleno con la raíz del problema. Una 'Familia' del crimen proveniente de la Europa del Este se ha establecido en la ciudad, ellos pondrán a prueba las legendarias tácticas SWAT.

Primera expansión de este juego de acción, en la que los SWAT tendrán que intervenir frente a unos mafiosos en la ciudad de Los Ángeles. "Sindicato Stetchkov" contará con 7 niveles nuevos, nuevas armas y un nuevo modo multijugador entre otras características.



Nombre:
SWAT 4: Sindicato Stetchkov

Fecha de lanzamiento:
28 de febrero de 2006

Plataforma:
PC

Género:
Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Moderno)

Desarrollador:
Irrational Games

Distribuidor:
VU Games

Edad recomendada (PEGI):





● Los mismos, es una jodida expansion. No se ni pa que coloco esto... xD











0
2
0
2
2Comments
      GIF
      New