Check the new version here

Popular channels

Swing Copters, la secuela de Flappy Bird

Ya disponible gratis para iOS y Android.



Dong Nguyen lo volvió a hacer. Si creían que no iba a existir nada más adictivo y frustrante que Flappy Bird, están totalmente equivocados. Con Swing Copters el desarrollador vietnamita la apuesta a la misma fórmula de su primer juego pero con nivel de dificultad mucho más retador.

En esta ocasión manejaremos a un extraño avatar con un helicóptero en su cabeza que tendrá que elevarse y sortear unas vigas con una especie de martillos que se balancean. El movimiento de un lado a otro que toma el helicóptero hace de Swing Copters una experiencia más frustrante que Flappy Bird.

Swing Copters se puede descargar de forma gratuita en dispositivo iOS y Android. En los siguientes enlaces podrán encontrarlos.

App Store: https://itunes.apple.com/es/app/swing-copters/id905639750?mt=8

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.dotgears.swing

Más allá de la fama que alcanzó Flappy Bird, Dong Nguyen fue noticia por haber retirado de las tiendas su adictivo juego, asegurando que su vida “no era tan confortable como antes” y que haber creado este título era un error. En su momento, el rotundo éxito de Flappy Bird le reportó a su creador ganancias de hasta $50.000 dólares diarios. La fiebre por el juego llegó al punto en que muchos de los smartphones que alcanzaron a instalar la versión original de Flappy Bird fueron subastados en cantidades de dinero absurdas.

Parece que a Nguyen le quedó gustando este ‘error’ ya que Swing Copters guarda un evidente parecido con Flappy Bird. ¿Logrará el mismo éxito que tuvo con su primer juego?
0No comments yet
      GIF
      New