Check the new version here

Popular channels

Sylvester Stallone, el hombre que quiso ser Han Solo

El actor confiesa que hizo una prueba para el papel pero que «sabía que no iba a gustar ni a George Lucas ni al productor»



¿Os imagináis a Sylvester Stallone como Han Solo en lugar de Harrison Ford? George Lucas tampoco. Es algo que confesó el propio Stallone, que anda promocionando en «Los mercenarios 3», en el programa del presentador norteamericano Jimmy Fallon : «Acababa de terminar Rocky y fui a una de sus audiciones. Entré allí, y desde el primer momento sabía que no gustaba ni a George Lucas ni al productor», declaró sin medias tintas Stallone sobre este casting de «Star Wars».



El actor no pretende desprestigiar a Lucas, pero «si ya has visto a 100 personas en un casting, deseas que el siguiente tío desaparezca y punto». Cuando se le pregunta por el papel al que quiso dar vida, el actor respondió que a Han Solo, el famoso personaje interpretado finalmente por Harrison Ford, aunque «la cosa no iba a ninguna parte». Su aventura en «La guerra de las galaxias» terminó cuando George no acertó a expresarse bien con un vago: «mira mmm... No es que seas...». Stallone les cortó y fue directo: «Ya os lo hago yo más fácil, no tengo la cara que esperáis para un tipo en licra y con pistolas láser, ¿verdad?».

De momento, Han Solo volverá en «Star Wars: Episodio VII» interpretado por Harrison Ford, en diciembre de 2015. Stallone, que tiene en cartelera la tercera entrega de «Los Mercenarios», se prepara para el rodaje de la quinta parte de una de sus grandes franquicias: «Rambo».

Stallone prepara el regreso de «Rambo»

Inmerso en la promoción de su última cinta, Stallone no descuida a uno de los personajes que más fama y reputación de la han dado: John Rambo. Según la nota que sacó la productora de la quinta entrega, «ha sido el propio Stallone el que ha escrito el guión de la película», y describe esta nueva cinta como «la versión de "No es país para viejos" de Rambo», puesto que el veterano de Vietnam «tendrá que enfrentarse a un cártel de droga mexicano».



La nueva entrega de Rambo estará producida por Avi Letner, que ya trabajó con Stallone en «John Rambo» (el cuarto capítulo de la saga) y las tres entregas de «Los mercenarios». La última vez que Stallone dio vida a John Rambo fue en el año 2008 en la cuarta entrega de la saga, una película que consiguió recaudar más de 82 millones de euros en todo el mundo.
0
0
0
0No comments yet