Check the new version here

Popular channels

Taeyang entrevistado en EEUU para la revista "Complex&q





Taeyang ha sido llamado el "mejor cantante y bailarín de R & B" en el K-pop en una nueva entrevista con la revista estadounidense Complex .

En la entrevista, Taeyang habla con franqueza acerca de los contratiempos que enfrentó durante la grabación de su último disco en solitario, "Rise".

" La compañía se contuvo, "Taeyang responde cuando se le preguntó por qué" Rise "fue lanzado 7 meses después de su primer sencillo" Ringa Linga. "

" No creo que la empresa estaba seguro acerca de mi álbum. La compañía me pidió que trabajara en más registros, y porque quería apagar este álbum tanto, me concentré en hacer más pistas. Así es como 'eyes, nose, lips' y mas pistas individuales surgieron ".

La espera valió la pena, "eyes, nose, lips" encabezó las listas músicales de Corea durante más de un mes.

Taeyang también habla de su relación con YG Entertainment y dice que mientras él tiene estrechos vínculos con la empresa que ha estado con la mitad de su vida, él no se siente como si estuviera atado a YG para la vida.

" En términos realistas, todavía tengo unos dos años más a la izquierda en mi contrato con la empresa ... Y hay demasiada gente aquí que me encanta, y he conocido desde mi infancia, por lo que no sería fácil para mí dejar . Pero, como artista, si la única manera de mejorar yo mismo tuviera que salir de este lugar, a continuación, doy la bienvenida a esa idea. No estoy hablando acerca de cómo obtener más fama o popularidad. Estoy hablando de las opciones artísticas que tengo que hacer como músico ".

Los fans de Taeyang y YG no tienen que preocuparse por él abandonar el barco pronto, aunque, como el artista continúa diciendo, " Yo no creo que estoy en ese punto todavía. Tengo un montón de preocupaciones sobre cómo ir sobre mi carrera hacia adelante. Pero si puedo lograr todas esas cosas aquí, entonces eso sería maravilloso ".

Taeyang también no se preocupa por el envejecimiento en la industria del K-pop, aunque admite que era una preocupación para él cuando era más joven.

" Cuando miro la vida de aquellos artistas que admiro, creo que la edad no es un factor importante. Como siempre y cuando tenga la capacidad de aceptar una amplia gama de música, y tienen la capacidad de producir y hacer música nueva, creo que estaría bien como artista K-pop más viejo ".

Echa un vistazo a la entrevista completa con Taeyang en el Complejo aquí .

Taeyang también llevará a cabo sus "Rise" conciertos en solitario en Corea el próximo mes.

¿Qué piensa usted acerca de la entrevista de Taeyang y su futuro como artista?



link: https://www.youtube.com/watch?v=UJfZ69MSlvY


link: https://www.youtube.com/watch?v=UwuAPyOImoI


UNITE A LA COMUNIDAD. DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO

0
0
0
0
0No comments yet