Canales populares

Taken 3: trailer subtitulado

Liam Neeson debe huir del FBI, la CIA y la Policía mientras intenta descubrir a los asesinos de su esposa en este primer adelanto oficial para la tercera, ¿y última?, película de la franquicia.

Tras difundir algunas fotografías y un afiche internacional, 20th Century Fox estrenó el primer adelanto y un póster oficial de Tak3n, la tercera parte de la franquicia protagonizada por Liam Neeson. Esta vez no hay un secuestro, pero aún así Bryan Mills tendrá muchas oportunidades para mostrar su talento para patear traseros. Si bien va por un terreno conocido, no se puede decir que el avance se vea mal... ¿qué les parece?



El actor regresa como el ex agente de operaciones encubiertas Bryan Mills, cuya reconciliación con su ex-esposa se termina de forma trágica cuando ella es brutalmente asesinada. Consumido por la ira y acusado por el crimen, debe huir para evadir la incesante persecución de la CIA, el FBI y la Policía. Por una última vez, Mills deberá usar su "particular conjunto de habilidades" para poder rastrear a los verdaderos asesinos, y proteger lo único que le importa ahora: a su hija.

El francés Oliver Megaton, director de la segunda parte, volvió a ocuparse de esta tercera, que una vez más contó con guión de Luc Besson y Robert Mark Kamen. Maggie Grace y Famke Janssen vuelven a sus papeles en esta película, que también contará con las actuaciones de Forest Whitaker, Sam Spruell, Dougray Scott y Dylan Bruno. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 9 de enero del 2015.


link: http://www.youtube.com/watch?v=xE8ndJW0RKk
0No hay comentarios