Popular channels

Tambalea Velvet Revolver, quizas aproveche axl y vuelva

Velvet Revolver tambalea: Scott Weiland y Matt Sorum se dicen unas cuantas verdades
Los miembros de Velvet Revolver han declarado que la banda está en un “estado de inercia”, con el líder Scott Weiland anunciando sobre el escenario en Glasgow que el grupo no saldrá nunca más de gira, y una guerra verbal entre el cantante y el baterista Matt Sorum.

Durante el show de la banda en Escocia el 20 de marzo, Weiland anunció a sus fans que presenciaban el último tour de Velvet Revolver. Después de esto, Sorum posteó en su página una declaración según la cual la banda está sumergida en una gran confusión.

Weiland, poco sutil, respondió con una declaración a la publicación Blabbermouth, en la cual atacaba a Sorum, llamándolo “inmaduro” y revelando que el baterista ingresó en rehabilitación en otoño pasado.

Además, insinuó su interés en reflotar su antigua banda, Stone Temple Pilots, de manera más regular:

“En otro orden, hicimos una sesión de fotos con STP antes de este tour y fue divertido, inspirador, y me generó esa emoción, esa sensación de la sacudida al ponerse en marcha.”

Weiland tiene previsto unirse nuevamente a Stone Temple Pilots para fechas en vivo en mayo:

La declaración de Sorum rezaba:

“Pertenecer a una banda es muy similar a estar en una relación. Alguna veces simplemente no te llevas. Supongo que ha sido más confuso últimamente, con las cancelaciones y todo eso. Ha sido frustrante, no voy a mentir.”

“Mi carrera en el rock ‘n’ roll ha tenido sus altibajos. Desafortunadamente, algunas personas en este negocio no toman conciencia de qué gran vida tienen. Salir de gira por el mundo, conocer personas fantásticas y fans en todas partes. Y simplemente tocar música para vivir. Realmente me siento bendecido.”

“Pero en ocasiones estar de gira puede ser agotador para algunos. Estar lejos del hogar y la familia te pesa a veces. Personalmente, amo esto, y hay oportunidades que no puedo creer ser tan afortunado de seguir haciendo lo que hago para vivir.”

“Todos podían ver quién estaba descontento anoche (en el concierto de Glasgow), pero todo lo que puedo decir es ¡mantengamos el rock vivo, gente! En esta vida, simplemente cosechas y sigues en movimiento. Y no dejen nunca que nadie se interponga en su camino.”

La respuesta de Weiland no se hizo esperar:

“Bueno, ante todo, el estado de mis relaciones familiares realmente no es asunto suyo (por Sorum), dado que es demasiado inmaduro para tener una relación real, dejemos a los niños solos. Así que no intentes ponerte en los zapatos de un hombre si no has caminado su camino.”

“Segundo, ‘¿mantener el rock ‘n’ roll vivo?’ He hecho muchos intentos por mantenerme en buenas relaciones con los miembros de Velvet Revolver, pero principalmente contigo. Es gracioso pensar que esta es realmente tu primer banda, en lugar de ser un Gun reclutado (refiriéndose a que no era un miembro original).”

“He estado haciendo discos (ahora estoy en mi noveno) que han vendido más de 35 millones de copias a lo largo del mundo, y he mantenido un nivel de profesionalismo sin importar cuántas drogas he ingresado en mi organismo.”

“Sólo he cancelado un tour durante la totalidad de mis 16 años de carrera. Ahora, ¿tengo que abrir la lata de gusanos, Matthew? ¿Soltar el Kraken? Servicio… ¡volea! Tu cancelaste el tour australiano debido a que ingresaste a rehabilitación, pero no diré por qué.”

“En cuanto a nuestros fanáticos, yo sudaré, me golpearé, y sangraré por ustedes, y continuaré haciéndolo hasta el final de esta gira. Sin embargo, ustedes merecen escuchar a Velvet Revolver tocando, no un cantante tapando un pobre sonido.”

“Dios me libre ¿podría alguien imaginar si tomaba una guitarra y comenzaba a tocar solos con Slash? Eso jamás ocurriría porque conozco mi lugar. Es una vergüenza, éramos una banda. Pero el ego y los celos pueden opacar lo mejor de cada uno. Deseo lo mejor, y planeo destruir el escenario en los últimos shows.”
0
0
0
0No comments yet