About Taringa!

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Tambien esta el protocolo aislamiento a countries y edificios

Las cuarentenas en GBA incluyen countries y edificios, y lanzan programa para reactivar la economía
El gobernador bonaerense Axel Kicillof que está previsto blindar countries y edificios en caso de que se detecten focos de contagio. A su vez, Nación lanza un programa para reactivar la economía principalmente en el Conurbano bonaerense, que implica una inversión de $20.000 millones.

Tambien esta el protocolo aislamiento a countries y edificios published in Info

Tal como anticipó ayer (25/05) Urgente24, los equipos de Nación y Provincia de Buenos Aires trabajan en conjunto para aplicar blindajes de shock en cada foco de contagios que aparezca.
Se trata de aplicar una cuarentena barrial -que van de countries a villas-, blindando los egresos e ingresos para evitar que se propague aún más el virus.
El presidente Alberto Fernández ya había advertido que tiene identificado los focos.

“Cuando aparece un brote, ya sea en un country o un edificio, se hará una cuarentena comunitaria. No es exclusivo de los barrios populares", confirmó el gobernador bonaerense Axel Kicillof.
El mandatario provincial también reveló cuestionamientos al equipo económico del jefe de Estado: “Es preocupante que haya sectores a los que no le llega ayuda ni ingresos”.
De todas maneras, celebró: “Argentina es uno de los países que más programas ha implementado para sostener esos ingresos”.
Dijo que al programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) “hay que afinarlo” porque “cualquier ayuda tiene que ser para el que más lo necesita”, al aire de Radio Con Vos.
A su vez, el gobierno nacional lanzará un ambicioso plan de obra pública para el conurbano bonaerense.
Intendentes de la primera y tercera sección electoral fueron invitados para participar del lanzamiento del programa Argentina Hace, que encabezará el presidente Fernández este martes 26 de mayo cerca del mediodía.
Tiene previsto una inversión de $19.557 millones de pesos y generará 8.700 nuevos puestos de trabajo.
La gacetilla de prensa informa que el beneficio llegará a 13 millones de personas que viven en el conurbano bonaerense, contempla la puesta en marcha de 224 proyectos que fueron presentados ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y reactiva la ejecución de 68 obras de AYSA en 16 municipios del AMBA que están bajo su concesión.

11Comments