About Taringa!

Popular channels

Tan bionica, la super banda, el homenaje que le debemos


Hola linces, lincesas, maquinolas, tigres, tigresas, fieritas, monos, monas, piolasos, papus, mamus, fisuras, locuras, padres, madres o expendedores de protones intergalacticos provenientes de las limitaciones geograficas producidas en la coordillera de los Andes ubicadas especificamente en la division de Argentina, Bolivia y Chile. Hoy, 4/5/2015, su servidor, les presenta este homenaje tan glorioso que se merece la mejor banda death satanic gore metal "Tan Bionica"

Empecemos...

Tan Biónica es una banda de black goreporn phoenic simhponic metal surgida en Buenos Aires en el año 2002, formada por Santiago «Chano» Moreno Charpentier (voz), Sebastián «Seby» Seoane (guitarra), Gonzalo «Bambi» Moreno Charpentier (bajo) y Diego «Diega» Lichtenstein (batería).

Premios y nominaciones(gano todo)


Historia
Hacia finales de la década de los 90 y antes de formar «Tan Biónica», Chano Moreno Charpentier, Bambi Moreno Charpentier y Sebastián Seoane habían integrado un grupo musical de metal llamado «MIC». En el año 2001 deciden encarar un nuevo proyecto y a éste se suma el baterista Diego Lichtenstein. Primeramente, la banda se hizo conocer bajo otros nombres como «Tan Electrónica» o «Biónica Electrónica», hasta que se optó por el nombre actual. Ese mismo año se filtra un demo titulado «Tapa de Moda», que incluía algunas canciones que posteriormente fueron grabadas para sus primeras producciones profesionales, y la interpretación de «Let Us Pray», originalmente compuesta por la banda Vital Remains.


Tan Bionica y sus mejores poesias expresadas en forma musical y las mejores frases dichas por el unico y majestuoso lider de la banda.














Por estas frases uno puede decir que su lider esta pactado con el diablo y, como cuenta la leyenda, componen sus temas en el cementerio y por eso y muchas otras cosas puede decir que...
CHANO YO TE BANCO!
Por que tenes toda la facha


Por que hasta tus rivales saben que no estan a tu nivel





Por que vos y tu banda pudieron marcar diferencias en la musica actual



Por que a pesar de que tu musica esta prohibida en mas de 52 paises seguis siendo un ejemplo de superacion.


Por que podran imitarte pero jamas igualarte


Y sobretodo porque te garchaste a Celeste Cid, SOS GRANDE CHANO!


TAN BIONICA, GRACIAS POR TANTO PERDON POR TAN POCO

Bueno linces intergalacticos, estes es el fin de mi post de homanaje, quiero que sepan que llore haciendo el post por que fue con mucho cariño y por que estaba escuchando "Melody of God" y me traume, dejen puntos o el dios Chano los matara
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ah y si buscaban los culos de la miniatura aca estan lince virgo!



0No comments yet
      GIF