Check the new version here

Popular channels

Taringa es illuminati

Hola a todos, me dirijo a todos ustedes no con el afán de crear forobardo ni tratar de denigrar a la página, quizá a algunos moderadores esto le parezca ofensivo, pero ojo que no estoy faltando al “protocolo” así que no hay motivo para borrar este post, aun así quizá traten de banearme, pero total que ganan ellos y que pierdo yo?
Durante el tiempo que estuve en taringa sumido en medio de cándidos forobardos algunos usuarios, cuyos nicks ya pasaron al olvido, hacían referencia a una taringa de antaño donde era permitido el forobardo y las descargas, dos aspectos tan opuestos uno del otros, otra manera de decir la dos caras de la moneda, (una moneda cuyo valor se incrementó de forma exponencial), pero debido a problemas legales entre los desarrolladores y los famosos derechos de autor que recientemente terminaron de consolidar su poder en el internet, hicieron que exista una rápida transición en los objetivos y finalidad de taringa, entonces ahí es donde surge los siguientes planteamientos:

1. el origen de taringa y el problema legal
2. El plan maestro y el forobardo.
3. la falsa red social
4. el karma y el CRAP
5. el beneficio economico



Vamos al primer planteamiento:

1. El origen de taringa y el problema legal




nunca tuve una entrevista con los desarrolladores y nada por el estilo, asi que simplemente puedo hacer un análisis y crear una hipótesis, taringa, como muchas otras páginas, fue creado como una especie de foro (esto es verdad por más que se diga "taringa no es un foro" ) donde su principal meta era crear una comunidad que opaque a los demás blogs de la internet, juntando en una sola pagina descargas de juegos, música, programas, libros, peliculas, etc. pero eso solo fue una fachada solo una máscara del conspirador más grande de la red, ya sabran a quien me refiero, su plan era simple conseguir el mayor número de usuarios lo mas antes posible aprovechando la laguna legal de las políticas de derechos de autor que en argentina existe, aun sabiendo que esto era un arma de doble filo, una vez que le llegó la bendicion del famoso problema legal era el momento de iniciar la segunda fase del plan, - y se preguntaran por que me refiero al problema legal como una bendición para taringa, debido a la afectividad que muchos usuarios tenian hacia taringa por brindarles la descargas gratuitas y si a esto mas le sumamos la caida de megaupload, terminó por generar una corriente de pensamiento político entre los usuarios, donde la gran mayoria daba su apoyo incondicional a taringa a tal punto de hacer TOP histórico a un post oficial de taringa:



es evidente el apoyo que tenia taringa por parte de los users, a tal punto que ya nos les importo las descargas en taringa, esta ingenuidad por parte de los users fue utilizada para llevar a cabo la siguiente fase de dominio mental por parte de desarrolladores elitistas de taringa, ellos sabían que este momento de apoyo solo era momentáneo.


2. El plan maestro y el forobardo.



entonces una vez olvidado el asunto de la caida de megaupload y el proceso legal en contra de taringa prohibiendo las descargas, que impidió que todos los usuarios mandasen a la mierda dicha pagina, pues me arriesgo a afirmar con un 100% de seguridad, fue el forobardo, si amigos el mismo forobardo, los hold school de taringa saben muy bien esto, en la época de las descargas libres en taringa no existía el forobardo, era tan simple, los usuarios satisfechos no tenian la necesidad de desvirtuar los posts y si habia algún troll al final todos los mandaban a la mierda, pero esta tendencia psicológica predecible de los usuarios fue estudiada por los desarrolladores, entonces ellos mismos dieron rienda suelta al forobardo, algunos conspiradores afirman que fueron los mismo mods camuflados como usuarios promedios eran los que creaban posts e iniciaban el forobardo, el forobardo es otra arma de doble filo que los desarrolladores supieron usarla para su beneficio, el forobardo es como una droga, la mayoria de los usuarios esta aquí por eso, la necesitan, son dependientes a ella, es entonces donde pasan a la tercera fase del plan de dominación y subyugacion.

3. la falsa red social



segun fuentes anonimas, el 72% de los usuarios activos en taringa tienen la edad entre 14 y 23 años, y de ese valor mas del 93% son usuarios masculinos, ¡qué aspecto tan favorable para los desarrolladores de taringa! , -haber para explicarles el beneficio que estos datos aportan a los elitistas desarrolladores de taringa tengo que preguntarles que caracteriza a los usuarios masculinos que oscilen la edad de 14 y 23 años, la única respuesta: el desorden hormonal, es decir todo ese porcentaje está siempre matándose a pajas y/o en busca de una mujer con quien pueda ligar, viendo este factor psicológico, es aquí donde surgen los famosos "robertos" de taringa , que no son mas que moderadores con cuentas clones, - y te preguntaras que tiene que ver los robertos y los mod y la nueva red social, simple, una vez prohibido el forobardo, que mantiene a los usuarios en taringa? pues el contenido erótico sugestivo, no relacionado con la pornografía eso es lo que mantiene viva a taringa, las fotos de minas que cuelgan en la famosa "mi taringa", los usuarios prepuberes quedaban pegados a dicho material sugestivo "stalkeando" a las minas que en su gran mayoria eran "robertos ". otra forma de subyugacion en taringa por parte de los déspotas desarrolladores y moderadores de taringa.




4. el karma y el CRAP




como antes mencione el forobardo es un arma de doble filo, entonces para manejar la situacion fue necesaria la creación de un nuevo protocolo a seguir, donde los moderadores empezaron a controlar el forobardo, de la misma manera que la policia controla el uso de drogas en la vida real, como mencione en anterioridad el forobardo es una droga, antes legal en taringa ahora prohibida pero eso no evita que se siga haciendo entre usuarios. Entonces que tenemos aqui? dos poderes politicos que rigen en este nuevo régimen de taringa: los moderadores y el nuevo protocolo, en dicho protocolo surge un nuevo termino el famoso el "karma", el objetivo del karma era eliminar el antiguo sistema que daba la ilusión al usuario de sentirse completo siendo New full user, podias disfrutar de todo lo que ofrecía taringa sin restricciones, con el nuevo sistema de karma el usuario se siente incompleto y al menos que sea diamond no podrá gozar de todo lo que ofrece taringa, es entonces donde el usuario empieza a crear crap para poder mejorar su karma, y esto es muy evidente solo hace falta ir a la home y ahí está todo el crap que puedas imaginar. el crap otra forma de dominio mental planeada por la elite dominante de taringa.


5. el beneficio economico



alguna vez te preguntaste como taringa genera dinero para mantener la vida opulenta de la elite tiranica de los desarrolladores y moderadores?

es recontra simple taringa cuenta con un grupo de inversionistas privados que han inyectado cientos de millones de dólares a la empresa y la han hecho valuarse, según Goldman Sachs, en una cifra superior a los 400 millones de dólares .
Sin embargo, taringa asegura que ya es capaz desde hace un par de años se hacerse cargo de sus gastos -obteniendo ganancias- sin ayuda de nadie. La inversión , dicen, sólo sirve para crecer, tres son las joyas de la corona que están llenando los bolsillos del sitio: publicidad, acuerdos con terceras empresas y monedas virtuales.
Publicidad social. La mayor parte de la contribución a las finanzas de la empresa proviene de los avisos.

taringa maneja tres diferentes tipos de anuncios en su sitio. Uno de esos recursos es la publicidad dirigida, en donde los anunciantes escogen a quién llegar.

Otro de los anuncios tienen una modalidad interactiva, en donde las empresas piden a los usuarios que hagan algo en su publicidad. Asimismo, como tercera opción, también existen los avisos contextuales, en los que se muestra cuáles de nuestros amigos gustan de cierta marca o producto.

Se estima que tan sólo en 2012 -y sólo incluyendo las dos primeras modalidades- taringa logró captar cerca de 8 millones de dólares por este concepto.
Muchas empresas están usando los anuncios publicitarios en taringa para llevar a los usuarios a su comunidad dentro de las paredes de taringa y no sólo redirigiéndolos a su sitio.



Algunas han comenzado a implementar comercio electrónico dentro de taringa o integran sus productos al sitio para que la gente no vea una diferencia entre visitar su página o permanecer en taringa, otra parte de sus ingresos proviene de acuerdos con terceras empresas como Microsoft, que vende publicidad dentro de taringa a partir de un acuerdo que ambas compañías firmaron en 2007 en una ceremonia illuminati de nivel 8.





continuará...
0
0
0
0No comments yet