Info

Taringa es illuminati

Vean el avatar de este moderador, es el ojo de horus, que de paso comento que habian elimindo un post muy interesante (Taringa esta muerta y te lo demuestro)

IMAGEN:





Veanlo mas cerca





El ojo de horus illuminati:



Los illuminati y su obsesión con el ojo de Horus 

Quien haya podido leer sobre los origenes de los illuminati -vease artículo: El origen de los Illuminati y sus 13 familias principales- se podrá haber dado cuenta sin muchos problemas de que ellos descienden de antiguos linajes reales y que incluso estan emparentados directa o sanguíneamente con los mismos dioses del pasado. En cualquier caso sus alusiones al ojo de Horus son constantes, bien en forma del ojo intacto el izquierdo o del ojo perdido el derecho. 

Esta simbología casi obsesiva es aplicada en todas sus obras: organizaciones, empresas, cine, tv, música, monumentos... no hay casi nada que no contenga el símbolo del ojo de Horus que muchas veces es enmascarado de forma inteligente y otras es expuesto de forma descarada ante las masas ignorantes. 

 


El ojo de horus simbolo de la proteccion? 

El Ojo de Horus, o Udyat "el que está completo", fue un símbolo de características mágicas, protectoras, purificadoras, sanadoras, símbolo solar que encarnaba el orden, lo imperturbado, el estado perfecto. 
Gozó de gran popularidad en el Antiguo Egipto, siendo considerado un amuleto de los más poderosos: potenciaba la vista, protegía y remediaba las enfermedades oculares, contrarrestaba los efectos del "mal de ojo" y, además, protegía a los difuntos.